04
Vie, Dic
7 New Articles

KISS anuncia el concierto en vivo y virtual "Kiss 2020 Goodbye" para la víspera de año nuevo

Noticias
Typography

El concierto se llevará a cabo frente a “una audiencia en vivo, segura y protegida por COVID " en el Royal Beach de Atlantis Dubai.

El concierto, el primero de la banda desde la fecha del 10 de marzo en Lubbock, Texas, se llevará a cabo frente a “una audiencia en vivo, segura y protegida por COVID" desde Royal Beach en Atlantis Dubai. La presentación comenzará a las 9:00 p. M., Hora de Dubái, a las 9 a. M. PST y al mediodía, hora del Este, el 31 de diciembre. El video promocional promete a los fans "el concierto y el espectáculo pirotécnico más grande y malo del año".

En medio de un año en el que los escenarios han estado oscuros en todo el mundo y los fans han estado anhelando una verdadera experiencia de música en vivo, Landmark Live Presents está listo para ofrecer el show de KISS más grande de la carrera histórica de la banda en vivo desde Atlantis Dubai con un certificado en el Libro Guinness de récords mundiales por el más grande escenario pirotécnico de la historia. Filmado con más de 50 cámaras y vistas de 360 ​​grados, 'Kiss 2020 Goodbye' será producido por Landmark Live Presents y se puede ver a nivel mundial con Ticketing Technology y Livestream impulsado por TIXR.

 

El evento tomará extraordinarios protocolos COVID en el sitio, que incluyen pruebas diarias y brazaletes biométricos para el staff y así garantizar los más altos estándares de seguridad para todo el evento. Realizado frente a una audiencia segura y protegida por COVID en vivo en Dubai, este será el primer evento híbrido de su tipo con audiencia en vivo y transmisión en streaming.

“Este ha sido un año desafiante para todo el mundo y no pudimos pensar en una mejor manera de enviar el 2020 y dar la bienvenida a un nuevo año gracias con un verdadero espectáculo de KISS”, dijo la banda. “Conocemos de primera mano el desafío que ha enfrentado la industria de la música en vivo este año al haber tenido que hacer nuestra propia gira mundial. Por lo tanto, es lógico que este fin de año y comience un nuevo año, con un verdadero espectáculo en vivo y más de 400 de nuestro equipo vuelvan a trabajar en lo que aman ".

“Trabajar con KISS es un honor y un sueño hecho realidad para mí. Poder capturarlos de una manera tan explosiva y sin precedentes será sin duda lo más destacado de mi carrera. Este programa será diferente a cualquier otro programa o transmisión en vivo de 2020 ”, dice Daniel E Catullo III, creador, director y productor ejecutivo de Landmarks Live.

“Logísticamente, esta es la empresa y la producción más grande que he hecho y durante una pandemia lo hizo aún más desafiante. Nuestra tripulación está compuesta por más de 400 personas de todo el mundo. Ha sido un espectáculo muy complejo de montar, pero estamos felices de traer al mundo algo de este tamaño en el momento en que más se necesita. Es una manera perfecta de decir adiós a 2020 o a KISS 2020 GOODBYE.

"Casi 5 meses de planificación, cientos de equipos de trabajo, coordinación con el gobierno de Dubai, gran logística y coordinación con la banda, y montar un espectáculo de rock durante una pandemia mundial, este espectáculo pasará a los libros de récords ".

El programa también contará con un pre-show en vivo que será transmitido de forma gratuita. El concierto y espectáculo pirotécnico de KISS contará con numerosos precios para acomodar a todos las personas que celebren la Nochevieja de forma segura desde casa. Si bien el programa se transmitirá en vivo hasta la medianoche en Dubai, todos los paquetes de transmisión permiten una opción de reproducción para que los fans puedan volver a verlo programado para sus propias festividades de medianoche.

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric estrenos entrevista por @4leggedMyrtle ¡No se pierdan nuestra entrevista en exclusiva con Alex Otaola - Músico y… https://t.co/bpMUvWiaN5
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric cine musica 🎥 El documental de PJ Harvey "A Dog Called Money" será estrenado oficialmente en streaming 💻 Acá los… https://t.co/CbSCjOqj9m
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter