24
Mar, Nov
5 New Articles

La Ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll pospuesta debido a coronavirus

Noticias
Typography

"Nuestra primera preocupación es la salud y la seguridad de nuestros asistentes y artistas", dice el presidente del Salón de la Fama, Joel Peresman.

La ceremonia de inducción anual del Salón de la Fama del Rock and Roll , que se suponía que tenía lugar el 2 de mayo en el Salón Público de Cleveland, se pospuso debido al coronavirus .

"Estamos muy decepcionados de anunciar el aplazamiento de la Ceremonia de Inducción del Salón de la Fama del Rock and Roll de este año", dijo el presidente del Salón de la Fama del Rock and Roll, Joel Peresman, en un comunicado. “Nuestra primera preocupación es la salud y la seguridad de nuestros asistentes y artistas, y estamos cumpliendo con la dirección de las autoridades locales y estatales y el sentido común. Esperamos reprogramar la ceremonia y haremos ese anuncio lo antes posible ”.

La clase del Salón de la Fama de este año incluye Nine Inch Nails, Depeche Mode, Doobie Brothers, Whitney Houston, T-Rex y Notorious BIG.

 

El impacto del virus en la industria de la música ya es masivo. Coachella y SXSW, dos de los festivales más grandes del país, fueron cancelados o reprogramados para finales de este año. Pearl Jam pospuso su gira de Gigaton y Madonna tuvo que terminar prematuramente su gira europea. El costo total de estas cancelaciones y aplazamientos podría alcanzar los miles de millones, aunque por el momento grandes giras como de los Rolling Stones, Elton John, Green Day / Weezer / Fall Out Boy y Motley Crue / Def Leppard / Poison todavía están oficialmente en marcha.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric classicrock El álbum debut en solitario de Nancy Wilson (Heart) tendrá invitados especiales como Sammy Hagar, Duff… https://t.co/IbyI8U7rje
Less than a minute ago
Eclectic Electric "Let's Go To Bed" de The Cure, HOY cumple 38 años desde su fecha de publicación como single ocurrida un día 23 Novi… https://t.co/w1569UunlR
About 3 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter