26
Lun, Oct
5 New Articles

La gira de Ozzy Osbourne "No More Tours 2" se ha reprogramado para 2022, dice Sharon Osbourne

Noticias
Typography

Sharon Osbourne dice que la gira por el Reino Unido cancelada anteriormente de Ozzy ahora tendrá lugar en 2022.

Cuando golpeó la pandemia de coronavirus, Ozzy acababa de lanzar su primer álbum en solitario en una década, "Ordinary Man", que grabó a fines del año pasado mientras se recuperaba de una cirugía y enfermedades relacionadas. El cantante había descartado previamente todos sus planes de gira para 2019 y 2020.

Hablando con Planet Rock del Reino Unido sobre las dificultades que los artistas enfrentarán para encontrar lugares para tocar una vez que la pandemia haya disminuido, Sharon dijo: "Bueno, eso es lo que pasa ahora. Todos están reprogramando sus giras nuevamente para 2022, y encontrar disponibilidad en este momento, es una locura . Los agentes y las instalaciones se están volviendo locos, tratando de que todos vuelvan. Será emocionante. Creo que será un momento muy emocionante cuando las bandas regresen y será feliz".

 

" La gira de Ozzy se ha vuelto a programar", continuó Sharon"La gira británica estará de regreso en el 22. Ya sabes, seguimos con normalidad. Hemos estado haciendo muchos programas de televisión aquí y tienes que seguir hasta que Ozzy pueda volver en vivo. Está en el estudio en este momento haciendo un nuevo álbum. Vamos a hacer una película de la historia de vida de Ozzy y él tiene que hacer la banda sonora de eso ... así que lo mantendré ocupado, digámoslo de esa manera ".

Ozzy también se vio obligado a cancelar un viaje a Suiza en abril para ver a un médico que se especializa en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson. El cantante reveló a principios de este año que le diagnosticaron la afección.

Cuando se le pidió una actualización sobre la salud de Ozzy, Sharon le dijo a Planet Rock: "Para Ozzy , cuando todo el mundo tenía que estar encerrado, le hacía retroceder porque no podía hacer su fisioterapia. Casi cinco meses sin fisioterapia, y en esos cinco meses, creo que todo lo que él y yo hicimos fue recostarnos en el sofá, mirar televisión y comer. Le hizo retroceder, pero ha vuelto a donde estaba antes de la pandemia. Desde que ha vuelto a trabajar con el fisio, todos los días veo una mejora, pero es difícil para Ozzy , porque no te ves a ti mismo como realmente eres. Él está llegando, lo está. Volverá y estará en ese escenario ".

En mayo pasado, el hijo de Ozzy, Jack, dijo que su padre "probablemente" se jubilará "dentro de los próximos cinco a diez años". Pero Ozzy, quien cumplió 71 años en diciembre pasado, ha dicho repetidamente que no se da por vencido, a pesar del hecho de que su "No More Tours 2" , cuando sea que termine, se anuncia como su última gran gira mundial.

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric "Stories from the City, Stories from the Sea" el multi aclamado quinto álbum de estudio de PJ Harvey, cumple 20 año… https://t.co/NTcu5w3Hhw
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric 90s Noel Gallagher habla sobre su afinidad con el líder de Nirvana, Kurt Cobain 😱▶️ https://t.co/LqED7gH9f9
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter