24
Vie, Ene
5 New Articles

Los Red Hot Chili Peppers con todo y John Frusciante visitarán Sudamérica este 2020

Noticias
Typography

Los Red Hot Chili Peppers, con todo y John Frusciante de nuevo en la alineación, están planeando una visita a Sudamérica.

Hace unas semana la banda californiana fue noticia gracias al anuncio del regreso del reconocido guitarrista, quien es parte de varios de sus discos más celebrados ("Blood Sugar Sex Magik" y "Californication", por ejemplo). Para festejar la reactivación de esta alineación clásica, se presentarían en varios escenarios del mundo, incluyendo el Cono Sur. Según la información aparecida en jfeffects.com.br, la banda llegaría a tres ciudades de Brasil, siendo Porto Alegre y Rio de Janeiro dos de ellas. ¿La fecha? El segundo semetre.

 

 

De ser cierta esta información, sería la primera gira de los Red Hot con Frusciante desde el 2002, cuando promocionaron por aquel entonces el reciente "By the Way". Esperemos que esta giras sea con música nueva y que den su vuelta a México por que no.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric Así la lista de los discos favoritos de KurtCobain Nirvana escrita a mano. Pixies, Bowie, Mudhoney, Black Flag y… https://t.co/a6mBn5T4fR
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter