09
Jue, Jul
10 New Articles

Luke Perry, actor de Beverly Hills 90210 murió esta mañana a los 52 años

Noticias
Typography

Luke Perry, el ícono de la televisión que saltó a la fama en Sensación de Vivir, ha muerto este lunes víctima de un derrame cerebral masivo, según informa TMZ.

El actor Luke Perry, quien se dio a conocer mayormente por su interpretación de Dylan McKay en la popular serie de los 90, ‘Beverly Hills, 90210’, sufrió un derrame cerebral “masivo” hace seis días, en su residencia en California, según dio a conocer TMZ.

La cadena reportó que el pasado miércoles, desde la residencia de Perry, en Sherman Oaks, se realizó una llamada al servicio de emergencias 911 pidiendo auxilio para una persona que había sufrido un derrame cerebral.

Los paramédicos llegaron cerca de las 9:40 de la mañana y trasladaron al actor en ambulancia hasta un hospital cercano, en la zona de Los Ángeles.

El actor de 52 años, quien interpreta al padre de “Archie”, “Fred Andrews”, en la serie “Riverdale“, actualmente filmaba episodios en Los Ángeles.

De acuerdo con el representante de Perry, al momento de fallecer se encontraban con él sus hijos Jack y Sophie así como su prometida Wendy Madison, su expesposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, sus hermanos Tom Perry y Amy Coder, y algunos amigos cercanos.


Relacionado