05
Mié, Ago
5 New Articles

Manowar trabaja en el EP 'The Final Battle II', y da toques finales al DVD / Blu-Ray de su concierto en México

Noticias
Typography

El bajista de ManowarJoey DeMaio, le dijo en entrevista a Sergi Ramos de The Metal Circus de España que la banda está usando el tiempo de inactividad del coronavirus para trabajar en varios proyectos.

"Actualmente estamos completando un DVD y Blu-ray de nuestro primer show en México con una increíble producción en video de 8K", dijo. "Estamos en el estudio grabando canciones para el próximo EP, 'The Final Battle II' , y ya estamos preparando la producción masiva para nuestra gira del 40 aniversario que comenzará en la primavera de 2021".

Cuatro años después de anunciar su gira de "despedida", solo para aclarar más tarde que Manowar no tiene planes de suspenderlo, DeMaio no descartará una celebración del 50 aniversario en 2030.

"Nadie puede decir lo que traerá el futuro, ni podemos revivir el pasado", dijo. "Solo sé que estamos aquí ahora, y estamos listos y dispuestos, y cuando comience esta próxima gira, volveremos a patear traseros en todo el mundo".

 

DeMaio continuó expresando su optimismo de que las cosas eventualmente volverán a la normalidad, incluso si puede tomar algo de tiempo.

"Nadie, por supuesto, jamás pediría o querría una crisis mundial, pero estos tiempos desafiantes son los que sacan lo mejor de todos nosotros y nos hacen más fuertes como individuos y para toda la raza humana", dijo. "Todos tenemos que concentrarnos en las cosas bajo nuestro control".

Manowar lanzó un nuevo EP, "The Final Battle I" , en marzo de 2019. Las partes II y III de la trilogía llegarán en una fecha posterior, inspiradas en las aventuras de la banda en el resto de "The Final Battle" .

El año pasado, Manowar reclutó a Anders Johansson como el nuevo baterista de la banda. El músico sueco hizo su debut en vivo con el grupo en marzo de 2019 en Brno, República Checa.

Se puede escuchar a Johansson en "The Final Battle I" , que inicialmente estuvo disponible en una preventa exclusiva en el stand de mercancías de la gira mundial "The Final Battle" de la banda.

El ex guitarrista de Manowar Karl Logan fue arrestado en agosto de 2018 en Charlotte, Carolina del Norte y acusado de seis cargos de explotación en tercer grado de un menor. Fue encarcelado después de declararse culpable de dos cargos de pornografía infantil.

Unos días después de que se hizo público el arresto de Karl , Manowar emitió un comunicado diciendo que ya no actuaría con el grupo. Desde entonces ha sido reemplazado por EV Martel, quien previamente tocó en una banda tributo a la banda.