18
Mar, Feb
3 New Articles

Marilyn Manson ha terminado la grabación de su próximo disco

Noticias
Typography

Marilyn Manson finalmente ha concluido las sesiones de grabación para lo que será su undécimo álbum de estudio, según un anunció en sus redes sociales.

El cantante estadounidense publicó en su cuenta de Instagram una foto de él posando sin maquillaje y portando un gorro de Mr. Meseeks, personaje de "Rick & Morty", junto con el mensaje: 

 

Manson aún no ha revelado el título ni la fecha de lanzamiento de su próxima entrega discográfica, pero será el seguimiento de su lanzamiento de 2017 "Heaven Upside Down", que incluye los sencillos 'We Know Where You Fucking Live' y 'KILL4ME'.

Por otra parte, Manson hizo noticia a principios del mes después de acompañar Fred Durst en la audiencia de un concierto exclusivo de reunión de Limp Bizkit para cantar juntos 'My Way' seguido por 'Heart-Shaped Box'.


Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric Robert Smith está confiado de que pronto escucharemos nueva música de The Cure. ► https://t.co/VdA6nTld7w
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric Tears For Fears lazara reedición de "Songs From The Big Chair'' por su 35 aniversario. Detalles aquí ► https://t.co/oWCxvlS1PJ
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter