Medios especializados alrededor del mundo confirman reunión y gira para 2020 de Rage Against The Machine

Noticias
Typography

Luego de que en mayo de 2016 la banda Rage Against the Machine anunciara su segunda disolución muchos pensaron que sería la último de la icónica agrupación de los noventas.

Pero eso podría quedar atras, ya que varios medios de comunicación alrededor del mundo han confirmado el anuncio que realizó una cuenta de Instagram, de que RATM volvería a los escenarios durante este 2020. 

La noticia ha sido alimentada por la aparición de un perfil de Instagram atribuido a la banda, en donde se subió una fotografía de las últimas protestas en Chile junto con algunas fechas de conciertos, en donde se incluyen dos presentaciones en el festival de Coachella para abril de 2020. Luego de eso, diversos medios internacionales comenzaron a hacer eco de la noticia, con algunos asegurando que fuentes internas de la industria musical confirmaron que la noticia efectivamente es cierta.

 

Medios como Forbes, contactaron al promotor de Golden Voice, agencia encargada del booking en Coachella y confirmaron la noticia diciendo que recibieron la noticia de primera fuente. Al momento de publicar esta noticia, siguen apareciendo factores que alimentan la veracidad de esta información, faltando todavía una confirmación oficial por parte de la banda que disipara duda alguna.


Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric clasicosdelrock Black Sabbath anuncia rediciones de lujo de los discos clásicos con DIO, "Heaven And Hell" y "Mob… https://t.co/8ty9uue8x9
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric Cine tv Netflix anuncia su lista de películas para 2021 y estrenará una nueva cada semana. Acá detalles 🎥📺▶ https://t.co/TQduFi7IPv
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter