26
Lun, Oct
5 New Articles

Metallica transmitirá en streaming el concierto acústico "Live & Acoustic From HQ"

Noticias
Typography

Este espectáculo acústico especial en beneficio de la fundación All Within My Hands de la banda se transmitirá en vivo el 14 de noviembre.

El segundo concierto All Within My Hands Helping Hands de Metallica será el primer evento de pago por evento mundial de la banda, 'Live & Acoustic From HQ'. Este espectáculo acústico especial en beneficio de la fundación All Within My Hands se transmitirá en vivo desde Metallica HQ el sábado 14 de noviembre a las 2:00 pm Pacífico.

Los poseedores de boletos pueden disfrutar de múltiples repeticiones de 'Live & Acoustic From HQ' hasta 48 horas desde que inicie la transmisión. Puedes encontrar más información sobre la venta de entradas, paquetes VIP, paquetes, etc. en: 2nu.gs/Metallica. La venta de entradas beneficiará directamente a la fundación.

All Within My Hands es una fundación sin fines de lucro establecida en 2017 como una forma para que la familia Metallica retribuya a las comunidades que han apoyado a la banda. Solo este año, AWMH ha donado $ 645,000 a fondos de ayuda relacionados con COVID-19, incluidos Feeding America, Direct Relief, así como a organizaciones benéficas que ayudan a las personas en las industrias del entretenimiento y la hospitalidad que de repente se quedan sin trabajo. Más recientemente, la fundación donó $ 350,000 para ayudar a los afectados por los incendios forestales de la costa oeste. Finalmente, la Iniciativa de Becas Metallica de la fundación se encuentra ahora en su segundo año, apoyada por una subvención de $ 1.5 millones que beneficia a 15 colegios comunitarios en todo el país.

Metallica y All Within My Hands están comprometidos a dirigir una organización de la más alta integridad donde los gastos se mantienen al mínimo y son pagados en su totalidad por la banda, la junta y los amigos que han trabajado con la banda durante muchos años y están emocionados de ayuda en esta misión. Como siempre, el 100% de las ganancias del evento Helping Hands de este año (boletos, tarifas y artículos de subasta) se destinarán directamente a ayudar a los necesitados, con Metallica y la fundación cubriendo todos los costos y gastos de producción.

En agosto, Metallica transmitió un programa a cientos de autocines y cines al aire libre en los EE. UU. Y Canadá , como parte de la serie “Encore Drive-In Nights”. El concierto fue filmado casi tres semanas antes, el 10 de agosto, en la bodega Gundlach Bundschu, a unos 30 minutos en automóvil de la sede de la banda en San Rafael, California, y posteriormente fue editado y mezclado por el galardonado equipo de producción de la banda. a los más altos estándares posibles.

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric 90s Noel Gallagher habla sobre su afinidad con el líder de Nirvana, Kurt Cobain 😱▶️ https://t.co/LqED7gH9f9
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric metal Sebastian Bach anuncia gira norteamericana primavera / verano 2021 para celebrar el 30 aniversario del álbum… https://t.co/nnvi7V1j7o
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter