24
Mar, Nov
5 New Articles

¡MIYAVI regresa con Bang y anuncia nuevo álbum!

Noticias
Typography

MIYAVI ha andado más ocupado y prolífico que nunca: en la cima de su carrera.

Además de estar al tanto de la situación de miles de refugiados por conflictos bélicos alrededor del mundo, de visitar los refugios y ser un portavoz de toda esta situación, particularmente de los niños en esta situación; de aparecer constantemente en diversos proyectos cinematográficos y de haber terminado apenas una ambiciosa gira que llevó No Sleep Till Tokyo, su última producción discográfica, alrededor del mundo; no contento con tanto en su plato, ya está 22 de Abril como la fecha prometida en la que saldrá Holy Nights, su nuevo disco. Previo al lanzamiento de éste tendremos tres sencillos. Hoy tenemos en nuestros oídos el primero de esos tres: BANG.

Su música se distingue por su energía, es dulce, pero es ligeramente estridente y disonante. El lenguaje que maneja al tocar la guitarra es propio y hasta escuchado fuera de contexto es fácil reconocerle. BANG es particularmente acaramelada, vertiginosa; con pegajosa y eficaz nostalgia elabora sobre ese destello que detonó al universo, sobre cómo un destello similar es el que puede traer un cambio real y positivo a la situación actual del mundo. La canción es sólida y presume de los colores que caracterizan al J-rock. Tanto en la trayectoria de MIYAVI, como en esta canción en particular se puede escuchar la influencia que ha tenido Tomoyasu Hotei en su trabajo. Con respecto a esta canción MIYAVI declaró que siempre que se encuentra ante un obstáculo intenta imaginarse a sí mismo después de que logra conquistarlo porque está convencido de que los obstáculos son parte del proceso. Muchos han visto su manera de pensar como una en exceso optimista o idealista, que no es una manera real de confrontar la realidad, pero en él permanece la convicción de que la imaginación y la capacidad de asombro son la única manera de afrontar y de moverse hacia el futuro.

Sobre su disco Holy Nights describe cómo entre el silencio y las estrellas la noche está tranquila, esta tranquilidad es un privilegio y es una apariencia porque la situación real del mundo es la de un mundo en llamas. El clima está cambiando, la situación de los refugiados empeora, la desigualdad económica y social es una brecha cada vez más grande, al hacer este disco él se planteó: ¿qué puedo hacer frente a esto desde la música? En su disco aparece una colaboración con Amber Liu, Idol consagrada, miembro de F(x), una de las mejores agrupaciones, ahora disuelta, de SM Entretainment, y FÄIS. Entre sus canciones, la última se llama Day 1 (reborn) ¿se tratará de un nuevo enfoque a una de sus mejores canciones? No sabemos, pero estamos muy emocionados.

¡Visita su sitio WEB!

http://myv382tokyo.com/


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric classicrock El álbum debut en solitario de Nancy Wilson (Heart) tendrá invitados especiales como Sammy Hagar, Duff… https://t.co/IbyI8U7rje
Less than a minute ago
Eclectic Electric "Let's Go To Bed" de The Cure, HOY cumple 38 años desde su fecha de publicación como single ocurrida un día 23 Novi… https://t.co/w1569UunlR
About 3 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter