18
Mar, Feb
3 New Articles

Morrissey, Blondie, Bauhaus y más encabezarán el primer festival Cruel World

Noticias
Typography

Morrissey, Bauhaus, Blondie, Echo & Bunnymen y Devo encabezarán un nuevo festival post-punk / new wave en el sur de California llamado Cruel World.

El nuevo festival de un día tendrá lugar el 2 de mayo en Grounds en Dignity Health Sports Park en Carson, a las afueras de Los Ángeles, y contara con la participación de leyendas del new wave, goth y post-punk.

Se unen al cartel principal Psychedelic Furs, Violent Femmes, English Beat, the Church, Public Image Ltd., Gary Numan, Berlin y Marc Almond.

Entre los diversos actos, el festival también incluye algunos talentos más jóvenes que incluyen TR / ST, Cold Cave, Black Marble y She wants Revenge.

Cruel World es una creación del gigante promocional Goldenvoice, quienes son responsables de Coachella, Stagecoach y Hangout, entre otros.

 

El área de Los Ángeles necesita un festival repleto de estrellas después de que FYF fue cancelado en 2018. Cruel World aprovecha una serie de reuniones recientes, incluida Bauhaus, que tocaron juntos sus primeros shows en 13 años el año pasado y anunciaron un lista de fechas de festivales y espectáculos principales como la ciudad de Nueva York el 26 de junio, Dallas el 23 de julio, Chicago el 25 de julio y México el 28 y 29 de abril.

Mientras tanto, Morrissey anunció recientemente su nuevo álbum, I am Not a Dog on a Chain, el 20 de marzo, con Cruel World como la única fecha de gira que ha confirmado.

Antes de que estén programados para tocar en el Festival BottleRock en mayo, los cofundadores de Blondie, Debbie Harry y Chris, anunciaron una serie de shows 'In Conversation' en Alemania y el Reino Unido a partir del 7 de marzo. Cada noche se centrará en los respectivos libros de Harry y Stein: la autobiografía reciente de Harry Face It y las dos fotografías de Stein, Negative y Point Of View.

Las paradas incluyen el Royal Concert Hall de Glasgow, el Birmingham Symphony Hall, el Manchester Bridgewater Hall y el London Barbican Hall, donde los dos profundizarán en sus cinco décadas juntos como Blondie y sus vidas como socios creativos.

Blondie se presentara en el Festival Corona Capital Guadalajara el 16 de mayo.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric Robert Smith está confiado de que pronto escucharemos nueva música de The Cure. ► https://t.co/VdA6nTld7w
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric Tears For Fears lazara reedición de "Songs From The Big Chair'' por su 35 aniversario. Detalles aquí ► https://t.co/oWCxvlS1PJ
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter