28
Sáb, Mar
10 New Articles

Muere Ric Ocasek, voz y líder de The Cars

Noticias
Typography

Ric Ocasek, el cantante principal y miembro fundador de The  Cars, fue encontrado muerto en su casa de Manhattan, confirmó el Departamento de Policía de Nueva York .

La causa específica de muerte del cantante principal de Cars aún no se ha publicado. Sin embargo, Page Six informa que Ocasek parece haber muerto por "causas naturales" no especificadas. El sitio informa que la esposa separada de Ocasek, la modelo Paulina Porizkova, lo encontró "alrededor de las 4:14 pm dentro de su casa de Gramercy Park". Tenía solo 75 años. años.

Según PIX11, Ocasek fue "encontrado inconsciente e insensible en la cama". Es miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, al que fue inducido en 2018. Además de liderar los Cars, Ocasek fue el productor de álbumes de Weezer, Bad Brains, Guided By Voices, No Doubt y otros. 

Ocasek estuvo casado con la modelo Paulina Porizkova. Sin embargo, la pareja se separó en 2018 después de casi tres décadas de matrimonio.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida por Paulina Porizkova (@paulinaporizkov) el

 

En ese momento, la esposa de Ocasek escribió en Instagram: “Nuestra familia siempre ha sido, y sigue siendo, un automóvil bien construido. Cuando los cuatro estamos juntos, podemos ir a donde nos lleve el camino. Pero como bicicleta, mi esposo y yo ya no pedaleamos al unísono. Así que estamos abandonando la bicicleta ". Agregó:" Ric y yo nos hemos separado pacíficamente durante el año pasado. Las fotos de nuestra familia feliz son, de hecho, fotos familiares felices; ya no somos una pareja ".

La pareja puso su casa adosada de $ 15 millones en el mercado después de anunciar su separación.

Esta publicación se actualiza a medida que se aprende más sobre la muerte de Ric Ocasek.

 


Relacionado