26
Lun, Oct
5 New Articles

My Bloody Valentine confirma nuevo disco para 2018

Noticias
Typography

Kevin Shields ha hablado y ha confirmado lo que muchos estábamos esperando: habrá nuevo disco de My Bloody Valentine en 2018.

Además, para acompañar el lanzamiento y, por qué no decirlo, obligarse a tenerlo terminado a tiempo, como ellos mismo admiten, la banda tiene previsto cerrar una completa gira a lo largo del año que viene.

La intención del grupo es que el disco esté disponible para el próximo verano, y aunque la idea inicial era sacar un EP, la música fue evolucionando hasta dar lugar a un completo LP.

Según ha declarado Shields, este nuevo trabajo durará alrededor de 40 minutos e incluirá alrededor de 6 o 7 canciones, con un sonido mucho más directo y cuya temática estará centrada en la muerte y en el cambio, así como en la libertad del alma.

Seguramente, teniendo en cuenta la fecha prevista de lanzamiento en verano, el año que viene tendremos a la My Bloody Valentine en diversos festivales europeos. Esperemos que en alguno de ellos nos ofrezcan una visita y podamos disfrutar de este nuevo trabajo.

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric 90s Noel Gallagher habla sobre su afinidad con el líder de Nirvana, Kurt Cobain 😱▶️ https://t.co/LqED7gH9f9
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric metal Sebastian Bach anuncia gira norteamericana primavera / verano 2021 para celebrar el 30 aniversario del álbum… https://t.co/nnvi7V1j7o
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter