07
Mar, Jul
7 New Articles

Nine Inch Nails lanza dos nuevos discos: 'Ghosts V: Together' y 'Ghosts VI: Locusts'

Noticias
Typography

Nine Inch Nails ha sorprendido a los fanáticos al lanzar dos discos nuevos en línea titulados Ghosts V: Together y Ghosts VI: Locusts, para ayudar a sentirse "un poco menos solos" mientras el mundo lucha contra la crisis del coronavirus.

Trent Reznor y Atticus Ross compartieron ambos álbumes en su canal de Youtube y en su sitio web oficial , con un emotivo mensaje de solidaridad a través de la pandemia en curso que ha encontrado gran parte del mundo en cuarentena.

La banda dijo: "Amigos: a medida que las noticias se vuelven aún más sombrías por horas, nos encontramos vacilando salvajemente entre sentir que a veces puede haber esperanza para expresar desesperación, a menudo cambiando minuto a minuto. Aunque cada uno de nosotros nos definimos como tipos antisociales que prefieren estar solos, la situación realmente nos ha hecho apreciar el poder y la necesidad de conexión ".

“La música, ya sea escucharla, pensarla o crearla, siempre ha sido lo que nos ayudó a superar cualquier cosa, buena o mala. Con eso en mente, decidimos quemar el aceite de medianoche y completar estos nuevos registros de Ghosts como un medio para mantenernos algo cuerdos ".

 

“ Ghosts V: Together es para cuando las cosas parecen estar bien, y Ghosts VI: Locusts ... bueno, lo descubrirás".

“Nos hizo sentir mejor hacerlos y se siente bien compartirlos. La música siempre ha tenido una manera de hacernos sentir un poco menos solos en el mundo ... y espero que también lo haga por ti. Recuerde, todos están juntos en esto y esto también pasará".

“Esperamos verte pronto de nuevo. Sé inteligente y seguro y cuídate el uno al otro. Con amor, Trent y Atticus".

Ghosts V: Together tracklist:

‘Letting Go While Holding On’
‘Together’
‘Out in the Open’
‘With Faith’
‘Apart’
‘Your Though’
‘Hope We Can Again’
‘Still Right Here’

 

Ghosts VI: Locusts tracklist:

‘The Cursed Clock’
‘Around Every Corner’
‘The Worriment Waltz’
‘Run Like Hell’
‘When It Happens (Don’t Mind Me)’
‘Another Crashed Song’
‘Temp Fix’
‘Trust Fades’
‘A Really Bad Night’
‘Your New Normal’
‘Just Breathe’
‘Right Behind You’
‘Turn This Off Please’
‘So Tired’
‘Almost Dawn’.