05
Mié, Ago
5 New Articles

Ozzy Osbourne confiesa: "Estaba convencido de que me estaba muriendo"

Noticias
Typography

Ozzy Osbourne dice que todavía "no ha vuelto al 100 por ciento" después de sufrir varios problemas médicos el año pasado, incluyendo una caída, cirugía de cuello y hospitalización por la gripe.

El legendario cantante de heavy metal dio una actualización sobre su salud cuando él, su esposa Sharon y su hijo Jack participaron en una entrevista de SiriusXM Town Hall con Jenny McCarthy, promoviendo el nuevo programa de la familia Travel Channel "The Osbournes Want To Believe".

Ozzy dijo: "No he vuelto al 100 por ciento. Estoy cerca del 75 por ciento allí, pero es una recuperación tan lenta. La cirugía de columna es una mala noticia, hombre. He estado en tan mal estado con dolor; sigo teniendo mucho dolor.

"Hubo un punto en el que estaba convencido de que me estaba muriendo", continuó. "Estaba en tanta incomodidad, dolor y miseria. Pensé que todos me lo ocultaban. Recuerdo haberle dicho a Sharon : 'Tienes que estar a la altura de mí. ¿Es peor de lo que estás haciendo? ]? Ella dice que no. ... He dejado todos los medicamentos para el dolor ahora ".

 

Ozzy también dijo que espera actuar nuevamente una vez que haya recuperado su salud y la pandemia de coronavirus haya disminuido.

"No puedo esperar [para subir al escenario], pero el otro día estaba hablando con [el guitarrista de BLACK SABBATH ] Tony Iommi , y él estaba diciendo cómo va con este coronavirus, los espectáculos en interiores serán cosa del pasado".

Cuando se produjo la pandemia, Ozzy acababa de lanzar su primer álbum en solitario en una década, "Ordinary Man", que grabó a fines del año pasado mientras se recuperaba de una cirugía y enfermedades relacionadas. El cantante de Black Sabbath había cancelado previamente todos sus planes de gira para 2019, y los shows reprogramados de 2020 también se han eliminado.

En mayo pasado, Jack dijo que su padre "probablemente" se jubilará "dentro de los próximos cinco a diez años". Pero Ozzy , que cumplió 71 años en diciembre pasado, ha dicho en repetidas ocasiones que no lo va a suspender, a pesar de que su "No More Tours 2" , cada vez que termina sucediendo, se anuncia como su última gran gira mundial.

 

Ozzy también se vio obligado a cancelar un viaje de abril a Suiza para ver a un médico especializado en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson. El cantante reveló a principios de este año que le diagnosticaron la afección.