Ozzy Osbourne tiene listo nuevo disco

Noticias
Typography

Ozzy Osbourne comunicó el mes pasado que había grabado un montón de canciones durante la recuperación de la caída que sufrió a principios de este año.

El músico ha estado gran parte de este año en casa, superando sus problemas de salud. Además del reposo, estuvo secretamente concentrado en componer nuevas canciones. No solo eso, sino que las grabó para un nuevo álbum, tarea que ya está completada.

"He hecho un nuevo disco y me está ayudando a volver en forma. Estuve durante meses descansando, sintiendo lástima por mí", comentó el artista a The Sun, lleno de confianza por su trabajo discográfico: "Es el más grande álbum que haya hecho".


El último trabajo solista de Ozzy Osbourne fue "Scream" (2010). El próximo año, Osbourne volverá a los escenarios, retomando su despedida de las grandes giras.

Pero de momento no se sabe mucho más sobre el misterioso nuevo LP de Ozzy, que una de las canciones se llama "Ordinary Man", que consta de 9 temas, y que todo el proyecto surgió de su reciente colaboración con el rapero Post Malone en el tema “Take What You Want”.

 


Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric Cine tv Netflix anuncia su lista de películas para 2021 y estrenará una nueva cada semana. Acá detalles 🎥📺▶ https://t.co/TQduFi7IPv
Less than a minute ago
Eclectic Electric Feliz cumpleaños Jonathan Davis. El cantante, compositor, productor y actor, reconocido por ser el vocalista y miem… https://t.co/XCyG3t4LHP
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter