24
Sáb, Oct
9 New Articles

Pearl Jam ofrece a un afortunado fan la oportunidad de escribir su setlist

Noticias
Typography

Pearl Jam ha anunciado que un afortunado fan tendrá la oportunidad de escribir su próximo setlist, como parte de una nueva competencia para apoyar a aquellos que necesitan comida durante el brote de coronavirus.

El premio del setlist de Pearl Jam, que se ofrece como parte del ALL-IN Challenge, verá a un fan ganar la oportunidad de ver también la prueba de sonido de la banda antes de sentarse con Eddie Vedder para escribir la lista de canciones.

Luego tendrán la oportunidad de disfrutar de los mejores asientos del show para la primera mitad del espectáculo, antes de servir como asistente técnico de guitarra de Vedder.

"Para al menos una canción, me gustaría tenerte en el escenario justo donde estoy parado en el medio allí, o a seis pies de distancia", prometió Vedder en un video para los fans, que puedes ver a continuación.

 

“Pero estar allí y escuchar el sonido del escenario y estar rodeado de estos grandes músicos a un volumen alto. Incluso solo pararse frente al gran baterista Matt Cameron, directamente frente a él, es una verdadera emoción. Sentirás algunas vibraciones que quizás no hayas sentido antes. Son los que tengo la suerte de sentir todo el tiempo ".

Si no es lo suficientemente impresionante, el premio concluirá con el fan recibiendo una Fender Telecaster firmada por la banda.

En otra parte de las noticias de Pearl Jam, Eddie Vedder ha mantenido entretenidos a los fans durante el encierro con una serie de actuaciones desde casa. Recientemente compartió una versión casera de su canción 'Far Behind' para el Festival Kokua de Jack Johnson, así como también compartió una interpretación de órgano de 'River Cross' para el concierto benéfico COVID-19 de Lady Gaga.

Pearl Jam lanzó su undécimo álbum Gigaton en marzo de este año. El álbum se colocó en el número 1 en la lista de álbumes de Billboard Rock en su semana de lanzamiento, mientras que también llegó al Top 5 del Billboard Top 200. Internacionalmente, el álbum debutó en el número 1 en Italia y Austria, Top 5 en Holanda , Suiza, Australia, Alemania, Bélgica, Noruega, Canadá y Finlandia y Top 10 en el Reino Unido, Irlanda y Nueva Zelanda.

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric "Mellon Collie and the Infinite Sadness", el exitoso álbum doble de The Smashing Pumpkins, HOY cumple 25 años desde… https://t.co/GMXA5hrBYx
Less than a minute ago
Eclectic Electric cine tv Te compartimos todos los estrenos en películas, series y documentales que podrás encontrar en Netflix du… https://t.co/Dp6Hbr8YJM
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter