26
Lun, Oct
5 New Articles

Phil Collen de Def Leppard lanza nueva serie de videos fitness: "30 Day Fitness Challenge With Phil Collen"

Noticias
Typography

Def Leppard ha lanzado una nueva serie de videos fitness llamada "30 Day Fitness Challenge With Phil Collen".

Únete al guitarrista en el mes de julio mientras se enfrenta a un desafío de acondicionamiento físico de 30 días. Use el hashtag #PhilCollen30Days para seguirlo mientras Phil trabaja en sus ejercicios, su dieta y su salud en general. La primera semana del "30 Day Fitness Challenge With Phil Collen" ya está disponible.

A los 62 años, Collen es un excelente ejemplo de la regla de "no excusa" cuando se trata de estar activo, en forma y saludable. Como guitarrista en una banda de rock de éxito internacional, Collen no comenzó como un entusiasta de la salud y el fitness. Después de años de tocar duro, divertirse mucho y llevar un autodescrito "estilo de vida poco saludable", Phil decidió hacer un cambio. Cuando tenía poco más de treinta años, Collen decidió dejar de beber y salir de fiesta. Su conversión para salvar vidas se produjo justo antes de que su compañero en Def Leppard y "gemelo del terror" en las fiestas, Steve Clark , muriera de una sobredosis de drogas y alcohol a principios de 1991.

 

Inspirado para llevar un estilo de vida más saludable, el sobrio Collenya no necesitaba "recuperarse" cada día del libertinaje de la noche anterior, y en su lugar se encontró con numerosas horas libres en su día. Collen comenzó a hacer ejercicio, correr para comenzar y luego retomó el arte marcial del kick boxing de Muay Thai.

Collen dejó de comer carne a principios de la década de 1980 y se volvió vegano en 2011. Le dijo al Los Angeles Times : "Siempre pensé que era un poco extraño comer cadáveres a pesar de que mis padres dijeron que estaba bien. Pero vi 'The Texas Chain Saw Massacre " , y eso fue todo. En la película, le están haciendo lo mismo a las personas que a los animales, así que poco a poco empecé a comer carne ... Lo de la salud vino mucho más tarde. El veganismo llegó [ nueve] años atrás, y fue más una decisión de salud ".

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric 90s Noel Gallagher habla sobre su afinidad con el líder de Nirvana, Kurt Cobain 😱▶️ https://t.co/LqED7gH9f9
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric metal Sebastian Bach anuncia gira norteamericana primavera / verano 2021 para celebrar el 30 aniversario del álbum… https://t.co/nnvi7V1j7o
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter