26
Lun, Oct
5 New Articles

Pulp transmitirá en YouTube concierto nunca antes visto en el Royal Albert Hall

Noticias
Typography

Pulp transmitirá su concierto del 2012 en el Royal Albert Hall para Teenage Cancer Trust (TCT) como adelanto ha compartido un clip de 30 segundos de ellos interpretando su éxito característico, "Common People", que puedes ver mas adelante.

La banda de Sheffield, encabezada por Jarvis Cocker, tocó en el histórico lugar de Londres poco después de obtener el premio Teenage Cancer Trust Outstanding Contribution to Music Award en los Premios NME 2012.

El concierto de Pulp de 2012 es parte de la serie de videos 'Unseen' en curso de Teenage Cancer Trist, que ve a la organización benéfica sumergirse en sus archivos para compartir imágenes nunca antes vistas de conciertos clásicos que han presentado en el pasado.

 

Después de haber proyectado videos este mes de shows de artistas como Paul McCartney, Ed Sheeran y Muse, el concierto de Pulp en 2012 se transmitirá como parte de la serie 'Unseen' esta noche, 14 de octubre a las 8 p.m. BST en YouTube.

La serie 'Unseen' de Teenage Cancer Trust también estrenará videos nunca antes vistos de programas de artistas como Noel Gallagher, The Cure y Them Crooked Vultures a finales de esta semana.

Una transmisión en vivo completa del Royal Albert Show 2014 de The Cure se transmitirá el 31 de octubre. Los fans pueden participar en una rifa benéfica para ganar la guitarra con que tocó Robert Smith durante ese espectáculo. El 17 de octubre, mientras tanto, los fans de The Who podrán ver un video nunca antes visto de uno de los programas insignia de Teenage Cancer Trust de la banda.

Roger Daltrey de The Who dijo previamente a NME: “Sé que los tiempos son difíciles para todos, pero si todos donaran el precio de una taza de café o incluso £ 1 [a Teenage Cancer Trust], sería suficiente. Cruzo los dedos para que los espectadores se den cuenta de que la donación es increíblemente necesaria. Es la única forma que tienen las organizaciones benéficas como nosotros de generar ingresos.

“Organizaciones benéficas como Teenage Cancer Trust, Marie Curie, Art Click y Macmillan Nursing trabajan dentro del NHS, pero no forman parte de él. Si estas organizaciones benéficas se desmoronan por falta de fondos, la carga sobre el NHS sería tan mala como el coronavirus ".

Agrega sobre sus esperanzas de volver a tocar en vivo: “Siento en mis huesos que volverá a suceder. Este no es el fin. Es difícil, pero la fuerza impulsora de la naturaleza humana significa que sucederá. Tenemos que ser positivos y tenemos que apoyarnos unos a otros. De cualquier manera que puedas ayudar, tienes que darla ".

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric 90s Noel Gallagher habla sobre su afinidad con el líder de Nirvana, Kurt Cobain 😱▶️ https://t.co/LqED7gH9f9
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric metal Sebastian Bach anuncia gira norteamericana primavera / verano 2021 para celebrar el 30 aniversario del álbum… https://t.co/nnvi7V1j7o
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter