03
Vie, Jul
9 New Articles

Radiohead lanzara en streaming el legendario concierto de 1994 'Live At The Astoria' el jueves

Noticias
Typography

Esta semana, Radiohead presenta la octava entrega de su serie #WithMe con el estreno de un concierto en Londres, Inglaterra, de 1994.

El concierto se transmitirá a través de YouTube a las 10 p.m. de mañana en la noche (28 de mayo) como parte de la serie de conciertos de archivo de la banda .

Al anunciar la próxima transmisión, Radiohead tuiteó: "Uno desde el fondo de las bóvedas esta semana, desempolvamos Live At The Astoria, Londres desde mayo de 1994". El mensaje subtituló un breve clip de la actuación clásica.

 

 

Thom Yorke y compañía. subió al escenario en el ya desaparecido e icónico lugar de Londres el 27 de mayo de 1994. Durante su set de 17 pistas, el grupo tocó temas como 'Creep', 'My Iron Lung', 'Fake Plastic Trees' y 'Just '.

Radiohead lanzó oficialmente el show oficialmente Live at the Astoria en VHS y DVD en 1995 y 2005 respectivamente, el primero de los cuales coincidió con la llegada de 'The Bends' en esa misma fecha (13 de marzo).

 

La serie semanal de conciertos de la banda, lanzada en un intento por entretener a los fanáticos durante la cuarentena, incluyó un  espectáculo de la era 'Kid A' de Dublín , el concierto de Lollapalooza Berlín de 2016,  un concierto en Buenos Aires en 2009 y el show de Coachella en 2012. 

En otras noticias, una reproducción de vinilo blanco del álbum de 2016 de Radiohead 'A Moon Shaped Pool' se lanzará como parte del día inaugural #LoveRecordStores el próximo mes . El evento en línea se llevará a cabo en lugar del Record Store Day 2020, que se ha pospuesto dos veces debido a la crisis del coronavirus.