29
Vie, May
8 New Articles

Rammstein ha reprogramado las fechas de su gira europea para 2021

Noticias
Typography

Las fechas reprogramadas de la banda alemana tendrán lugar durante mayo, junio, julio y agosto del próximo año.

Rammstein ha reprogramado las fechas de su gira europea para 2021, y las nuevas fechas tendrán lugar durante mayo, junio, julio y agosto de 2021. Las compras de entradas para los espectáculos originales serán válidas para los nuevos espectáculos.

A principios de este mes, el influyente grupo alemán se vio obligado a posponer su gira planificada por estadios de Europa debido a las restricciones de la pandemia de coronavirus. La gira debía comenzar en Klagenfurt, Austria, el 25 de mayo, en apoyo del séptimo álbum de estudio homónimo del grupo que se lanzó en mayo de 2019.

 

Al anunciar las nuevas fechas de 2021, Rammstein comento: “Hoy estamos encantados de anunciar las nuevas fechas reprogramadas para la gira de Rammstein de este año, que tuvieron que cancelarse debido a COVID-19. Todos los espectáculos se han reprogramado para 2021, ¡y las entradas ya compradas seguirán siendo válidas para las nuevas fechas! ¡Esperamos verlos a muchos el año que viene! ”

A principios de esta semana, Rammstein compartió un mini documental que muestra cómo se crearon las diversas sesiones de fotos para su último álbum. La banda pasó cuatro días con el fotógrafo danés Jens Larsen para trabajar en la obra de arte y las tomas para la portada.

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric AlternativeRock Después de rumores y especulaciones PJ Harvey anuncia la reedición de toda su discografía comenzan… https://t.co/ghPjxobXyd
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric ThomYorke comparte la lista de reproducción de su primer Sonos Radio Mix: Stream ► https://t.co/inEJqunSZk
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter