24
Sáb, Oct
9 New Articles

Robert Smith confirma que ha terminado de grabar el próximo disco de The Cure

Noticias
Typography

Buenas noticias para los fans de una de las bandas icono de la historia del rock, y de la cual se espera material discográfico nuevo desde hace tiempo, nos referimos a The Cure.

Sabíamos que la banda estaba trabajando en nuevas canciones, las primeras desde "4:13 Dream" (2008). Pero al parecer el proceso ya estaba muy avanzado, pues Robert Smith confirmó que el disco ya está terminado.

En una entrevista, el músico reveló que el proceso está listo, añadiendo que lo ha disfrutado, al igual que los últimos shows de la banda, conmemorando sus 40 años de historia. Sin entrar en detalles, dijo que él y sus compañeros pueden abarcar distintos tipos de música, pero "como lo estamos haciendo nosotros, suena a The Cure".

Todavía no hay fecha de salida ni nombre alguno para el álbum, pero el grupo estará celebrando en vivo con varios shows confirmados. Uno de ellos como headliners del respetado festival Glastonbury.

 


Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric "Mellon Collie and the Infinite Sadness", el exitoso álbum doble de The Smashing Pumpkins, HOY cumple 25 años desde… https://t.co/GMXA5hrBYx
Less than a minute ago
Eclectic Electric cine tv Te compartimos todos los estrenos en películas, series y documentales que podrás encontrar en Netflix du… https://t.co/Dp6Hbr8YJM
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter