27
Vie, Nov
9 New Articles

Slipknot transmitirá en vivo su concierto en el Rock Am Ring mañana

Noticias
Typography

Buenas noticias para los fans de la banda de metal alternativo Slipknot, ya que mañana tendrán la oportunidad de verlos en vivo vía streaming.

Slipknot ha anunciado que su concierto del domingo 9 de junio, dentro del festival alemán Rock Am Ring, se transmitirá en directo a través de su página oficial slipknot1.com.

El grupo estadounidense se subirá al escenario principal a las 13:45h (hora de Los Angeles), donde actuará con la formación actual e interpretará algunos temas de su próximo disco de estudio, además de sus grandes clásicos.

 

Recientemente la banda interpretó "Unsainted" y "All Out Life" durante el programa de "Jimmy Kimmel Live!" del pasado viernes 17 de mayo, el cual se transmitió en directo por televisión.

"We Are Not Your Kind", el sexto disco de Slipknot, verá la luz el próximo 9 de agosto a través de Roadrunner.

El nuevo esfuerzo discográfico del grupo de metal alternativo se ha grabado en Los Ángeles con el productor Greg Fidelman, quien se encargó del álbum de 2004 "Vol. 3: (The Subliminal Verses)" y dirigió ".5: The Gray Chapter" en 2014.

 

La formación de metal regresará a los escenarios de toda Europa en 2019.

 


Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric Mientras otros gastan, tú invierte en tu futuro con la mejor promo del año. ⏰ Con el BlackFriday 🖤 encuentra todos… https://t.co/MFilQWdHoj
Less than a minute ago
Eclectic Electric Un día como hoy, 7 de noviembre de 1942 nace en Seattle, Washington, Jimi Hendrix, músico, cantante y compositor, r… https://t.co/HWc9oTYyf5
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter