27
Vie, Nov
9 New Articles

St. Vincent presenta nuevo podcast llamado "Shower Sessions"

Noticias
Typography

Amber Mark, Duckwrth y Kassi Ashton se encuentran entre los artistas destacados en este nuevo podcast de música.

Un nuevo podcast presentado por St Vincent llamado Shower Sessions, concebido y producido sorprendentemente antes de la cuarentena inducida por COVID-19, destaca a los artistas emergentes, a través de entrevistas y actuaciones que tienen lugar en, sí, un ducha. La serie, que se presenta en asociación con Progressive Insurance y Universal Music Group, se lanzó ayer con seis episodios.

Este podcast único contará con una variedad de talentos musicales emergentes, comenzando con la cantante y compositora Donna Missal, quien interpretó canciones y habló con St. Vincent en una opulenta ducha rosa art-deco. Los episodios futuros incluyen a la estrella emergente de R&B Amber Mark, el cantante y compositor Liverpudlian Banners, el dúo pop Loote, la artista country Kassi Ashton y el rapero Duckwrth.

 

Si bien los episodios están disponibles en forma de audio en todas las principales plataformas de podcasts, incluidos Stitcher, Spotify, Apple Podcasts y Google Play, los fanáticos también pueden verlos en forma de video en el sitio web del podcast o en el canal de YouTube de Progressive. Las imágenes adicionales también estarán disponibles en Quibi.

St Vincent, también conocida como Annie Clark, no es ajena a trabajar con otros artistas. Más recientemente, co-escribió 'Cruel Summer' con Taylor Swift y Jack Antonoff, para el álbum de Swift en 2019, Lover . Clark también lanzó un remix inspirado en 'Uneventful Days' de Beck, de su LP, Hyperspace, mientras produjo el nuevo álbum de Sleater-Kinney, The Center Won't Hold. La voz de Clark también se puede escuchar en la canción 'Wouldn't Want To Be Like You', del álbum de Sheryl Crow, Threads.

A principios de este mes, St Vincent se unió a una alineación de talentos de estrellas, incluyendo Common, Foo Fighters, Mavis Staples, John Legend, Jimmy Jam, Maya Rudolph y  Chris Martin para  Let's Go Crazy: The Grammy Salute To Prince. La artista comenzó la noche, compartiendo el escenario con HER, para realizar una emocionante interpretación de 'Let's Go Crazy'. A las dos mujeres se les unió en el escenario la ex de Prince, la percusionista Sheila E.

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric Mientras otros gastan, tú invierte en tu futuro con la mejor promo del año. ⏰ Con el BlackFriday 🖤 encuentra todos… https://t.co/MFilQWdHoj
Less than a minute ago
Eclectic Electric Un día como hoy, 7 de noviembre de 1942 nace en Seattle, Washington, Jimi Hendrix, músico, cantante y compositor, r… https://t.co/HWc9oTYyf5
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter