Stone Temple Pilots tocará completo "Core" en un concierto en streaming

Noticias
Typography

Los Stone Temple Pilots se adentrarán en su pasado para entretener a los fanáticos en el presente, anunciando un evento en vivo para el viernes 31 de julio en el que tocarán el álbum Core en su totalidad.

La banda se ha asociado con nugs.tv para el concierto, que se centrará en el material de su álbum debut. Los boletos para el evento en vivo costarán $ 9.99 y se pueden comprar en en línea aquí.

Para aquellos con acceso, el programa se emitirá a las 8PM ET / 5PM PT en Nugs.TV, así como a través de la aplicación Nugs.net en IOS y Android, así como nugs.net en Apple TV. El concierto también estará disponible dentro de las 48 horas posteriores a la reproducción, para que los fans lo repitan. 

 

Stone Temple Pilots llegó a la escena en 1992 con su álbum Core. El disco subió hasta el número 3 en la lista de álbumes Billboard 200, con los singles "Sex Type Thing", "Plush" y "Creep", así como las canciones favoritas de los fans "Wicked Garden", "Dead & Bloated" y "Crackerman". Cuando se completó el ciclo del álbum, el grupo había ganado un Grammy a la Mejor Interpretación de Hard Rock por "Plush" y recibió el Premio MTV VMA al Mejor Artista Nuevo. Core se ha certificado ocho veces platino por la RIAA.

Además de la transmisión en vivo de Core, la banda también lanzará audio en vivo de un espectáculo de Hampton Beach en 2011 con Scott Weiland y una actuación en Londres en 2019 con Jeff Gutt al frente de la banda. Gutt dice sobre el show de Londres: “El show en O2 Forum fue la primera vez que estuve en Londres. De hecho, nunca había estado en Europa, así que solo estaba tratando de asimilar toda la historia y las vibraciones de la ciudad. STP no había estado allí en mucho tiempo, así que recuerdo que la multitud era especialmente eléctrica. Hay algo sobre cuando se apagan las luces y todos saben que el espectáculo está por comenzar, que realmente nos lleva a todos a un lugar mágico juntos ".

Si bien la transmisión en vivo se centra en el disco principal , Stone Temple Pilots también emitió un nuevo set acústico titulado Perdida a principios de este año.

 

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric Cine tv Netflix anuncia su lista de películas para 2021 y estrenará una nueva cada semana. Acá detalles 🎥📺▶ https://t.co/TQduFi7IPv
Less than a minute ago
Eclectic Electric Feliz cumpleaños Jonathan Davis. El cantante, compositor, productor y actor, reconocido por ser el vocalista y miem… https://t.co/XCyG3t4LHP
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter