"Stories From The City, Stories From The Sea" de PJ Harvey listo para su reedición en vinilo

Noticias
Typography

Ampliamente aclamado cuando se lanzó por primera vez, el álbum ganó el codiciado premio Mercury Music del Reino Unido en 2001.

El 26 de febrero, UMC / Island lanzará la reedición en vinilo de Stories From The City, Stories From The Sea, el quinto álbum de estudio de PJ Harvey, junto con una colección de demos inéditos que estarán disponibles en CD, vinilo y digital.

Stories From The City Stories From The Sea, producido por PJ Harvey junto a Rob Ellis y Mick Harvey, y lanzado originalmente en octubre de 2000, incluye los sencillos "Good Fortune", "A Place Called Home" y "This Is Love" aparte de un a dúo con Thom Yorke de Radiohead en “This Mess We're In”. Ampliamente reconocido como el mejor de su carrera, donde NME lo declaró como "una obra magnífica que afirma la vida", el álbum ganó el premio Mercury Music Prize en 2001. La reedición es fiel a la grabación y a el empaque originales, corte de Jason Mitchell en Loud Masterización bajo la guía del productor Head y PJ Harvey desde hace mucho tiempo.

Uno de los álbumes más aclamados de Harvey, Stories From The City, Stories From The Sea le valió múltiples elogios, incluidas nominaciones a los premios BRIT a la mejor artista femenina británica dos años seguidos, nominaciones a los premios Grammy al mejor álbum de rock y a la mejor interpretación de rock femenino y, por supuesto, el ya mencionado Mercury Music Prize al Mejor Álbum. Alcanzó el número 23 en la lista de álbumes del Reino Unido y apareció ampliamente en las listas de fin de ese año.

El lanzamiento irá acompañado de restauraciones completas de los videos de “A Place Called Home”, “Good Fortune” y “This is Love”.

De acuerdo con la campaña de reedición en curso de PJ Harvey y de UMC / Island Records, Stories From The City, Stories From The Sea se lanzará simultáneamente con Stories From The City, Stories From The Sea - Demos, dando seguimiento a Is This Desire? también se reeditará a través de UMC / Island el 29 de enero.

Stories From The City, Stories From The Sea sale el 26 de febrero y se puede reservar aquí.