The Cure celebrará con una serie de conciertos los 30 años de su álbum clásico “Disintegration”

Noticias
Typography

Sabemos que la banda está cerca de terminar un nuevo trabajo de estudio, el primero en más de una década. Sin embargo, también es la oportunidad de celebrar los treinta años de uno de sus trabajos más emblemáticos.

Este 2019, el icónico álbum de la banda británica cumple 30 años. Publicado el 2 de mayo de 1989, Disintegration es uno de los trabajos más populares y emblemáticos de The Cure. En él se incluyen piezas esenciales de su amplio repertorio como Lullaby, Pictures Of You o Fascination Street.

Ahora el grupo, que ya había sido anunciado por varios festivales internacionales, ha anunciado las primeras actuaciones en las que interpretará íntegro el disco. Son cuatro los conciertos confirmados por The Cure, todos ellos en el Sydney Opera House de la ciudad australiana.

El simbólico espacio para conciertos acogerá los próximos 24, 25, 27 y 28 de mayo una serie de presentaciones muy especiales de la legendaria formación liderada por Robert Smith.

Pese a que en la imagen y el mensaje compartido por The Cure en las redes parece indicar que se trata de una exclusiva mundial, en la página del lugar del evento se puede leer que en realidad es la premiere internacional de estas fechas, y las únicas que se celebren en Australia. Por ello, cabe esperar que Smith y compañía sumen alguna cita más próximamente y porque no Latinoamérica.


Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric Eneterate Para conmemorar el cumpleaños 66 del legendario guitarrista, es presentado hoy el nuevo mural tributo a… https://t.co/szSTu0UE1a
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric NineInchNails comparte un nuevo video para "Fashion", acompañado de antiguos miembros de la banda de David Bowie 😎… https://t.co/lxMJYgWWpB
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter