The Offspring revelan que su esperado nuevo disco ya está grabado

Noticias
Typography

En una reciente entrevista para la emisora de radio Rock 102.1 KFMA, el guitarrista de The Offspring, Kevin "Noodles" Wasserman, ha revelado que su esperado nuevo disco ya está grabado.

La continuación de "Days Go By" (2012) verá la luz posiblemente a principios de 2020. Noodles ha especulado al respecto:

"Estoy haciendo predicciones. Tenemos un disco hecho, está hecho. Estamos buscando distribución, un sello discográfico, y cada vez que digo algo, se retrasa, por lo que no voy a decir nada. No tengo ni idea. Podría pulsar 'enviar' ahora mismo, y obtendrías 12 canciones Offspring terminadas, pero eso podría molestar [al cantante] Dexter [Holland] un poco".

 

En otra entrevista para Kerrang! publicada en marzo, Holland dijo que el nuevo álbum de The Offspring "suena como nuestras viejas cosas":

"Supongo que es punk rock, pero luego lanzamos un par de canciones que no son lo que normalmente predecirías. Tenemos muchas cosas realmente rápidas ahí, además de un par de cosas que realmente no esperarías de nosotros".

Dexter confirmó también que The Offspring no tenía sello discográfico y estaba estudiando varias opciones sobre cómo hacer que su nueva música esté disponible para todo el mundo.

El último single de The Offspring, "Coming For You", se lanzó en 2015.

 


Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric Cine tv Netflix anuncia su lista de películas para 2021 y estrenará una nueva cada semana. Acá detalles 🎥📺▶ https://t.co/TQduFi7IPv
Less than a minute ago
Eclectic Electric Feliz cumpleaños Jonathan Davis. El cantante, compositor, productor y actor, reconocido por ser el vocalista y miem… https://t.co/XCyG3t4LHP
43 minutes ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter