26
Lun, Oct
5 New Articles

The Who estrenaron nuevas canciones e invitaron a Eddie Vedder al escenario

Noticias
Typography

The Who actuaron este fin de semana en el mítico estadio de Wembley, Londres, junto con Kaiser Chiefs Eddie Vedder como músicos abridores.

Durante el concierto de The Who, donde interpretaron todos sus grandes clásicos a lo largo de dos hora y pico, la formación británica también tuvo oportunidad para compartir escenario con Eddie Vedder, el vocalista de Pearl Jam, para interpretar juntos The Punk And The Godfather.

 

Recordemos que Eddie Vedder se ha declarado como gran fan de la banda y lo ha plasmado con varios covers hechos por Pearl Jam en vivo a lo largo de su carrera musical.

Pero no  todo fue pasado en el concierto de la mítica banda inglesa, también aprovecharon para presentar dos nuevas canciones de su próximo álbum: “Still Waiting For The Big Cigar” y “Hero Ground Zero”.

 

El show había causado controversia cuando se anunció, con muchos fans quejándose de los altos precios de las entradas. A pesar de que los precios bajaron en las últimas semanas, quedaron muchos asientos vacíos en el estadio. Al reconocer los altos precios desde el principio, Townshend le dijo a la multitud:

“Muchas gracias por trabajar tan duro para pagar las entradas. Significa mucho para nosotros”.

 


Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric 90s Noel Gallagher habla sobre su afinidad con el líder de Nirvana, Kurt Cobain 😱▶️ https://t.co/LqED7gH9f9
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric metal Sebastian Bach anuncia gira norteamericana primavera / verano 2021 para celebrar el 30 aniversario del álbum… https://t.co/nnvi7V1j7o
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter