27
Mar, Oct
5 New Articles

Thom Yorke realizo la música para el nuevo vídeo de una marca de moda

Noticias
Typography

La mente creativa de Radiohead ha colaborado con la marca de moda estadounidense rag & boneThom Yorke es el encargado de poner la banda sonora del nuevo vídeo de la firma, titulado A Last Supper.

El anuncio incorpora el remix que Four Tet hizo de la canción Pyramid del supergrupo liderado por Thom Yorke, Atoms for Peace. El vídeo de la compañía ha sido descrito como una cena “sensorial”.

El coreógrafo de Suspiria, película para la que Yorke compuso el soundtrack, Damien Jalet, también está detrás del desarrollo de la actuación confeccionada para el archivo de ocho minutos y medio.

No es la primera vez que Yorke colabora con la marca de ropa. En 2018 trabajó en dos cortos de la compañía y ha puesto música en algunos eventos organizados por la firma. Por ejemplo, ofició de DJ junto a Nigel Godrich en la fiesta del sello en la Fashion Week de Nueva York de 2017.

Puedes darle un vistazo al video a continuación:

 


Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric metal Sebastian Bach anuncia gira norteamericana primavera / verano 2021 para celebrar el 30 aniversario del álbum… https://t.co/B14QLQmoJ7
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric Te compartimos todos los estrenos en películas, series y documentales que podrás encontrar en Netflix durante el m… https://t.co/GR3aI3n6BE
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter