24
Sáb, Oct
9 New Articles

Todo indica que tendremos nuevo disco de The Strokes muy pronto

Noticias
Typography

Hablar de The Strokes es siempre tener en cuenta algo de misterio. Sobre todo cuando se habla de la posibilidad de nuevo material.

En una entrevista radiofónica en Estados Unidos, a Nick Valensi, guitarrista del grupo, le preguntaron si era verdad que el nuevo álbum del grupo estaba ya en el proceso de mezcla, y después de sorprenderse por la info de primera mano que manejaba el presentador, Valensi dejó entender que era una afirmación correcta.

No sabemos si llegará antes de final de año o será en 2020, pero es bueno saber que habrá nuevo material después de su LP Comedown Machine de 2013 y el EP Future Present Past de 2016.

p> 

Mientras esperamos más información al respecto, hay que observas las posibilidades: de ser ciertos los rumores, The Strokes vendrán al Festival Corona Capital 2019 con canciones inéditas bajo el brazo.

 


Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric "Mellon Collie and the Infinite Sadness", el exitoso álbum doble de The Smashing Pumpkins, HOY cumple 25 años desde… https://t.co/GMXA5hrBYx
Less than a minute ago
Eclectic Electric cine tv Te compartimos todos los estrenos en películas, series y documentales que podrás encontrar en Netflix du… https://t.co/Dp6Hbr8YJM
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter