23
Jue, Ene
6 New Articles

Tool sorpresivamente actualiza su website

Noticias
Typography

Tool abren el camino de cara a una nueva etapa.

No caeremos en el error de aventurarnos a asegurar nada, menos aún si hablamos de un grupo como Tool que podría publicar nuevo disco en un mes (lo dudamos demasiado), o en 2024. Pero sí que hay un dato que bien merece ser comentado en el día de hoy.

Inesperadamente en las últimas horas la banda de Maynard James Keenan y compañía ha actualizado absolutamente todo su site oficial (www.toolband.com). Increíblemente este “lifting” estético es el primero que realizan digitalmente los Tooleños en aproximadamente una larga (y eterna) década.

En esta nueva versión se presenta material gráfico empleado en sus dos últimas mini giras, como también vídeos extraídos de las visuales proyectadas en los inconfundibles jams de batería de Danny Carey.

Sorprende, a la par que inquieta, el ver que en la sección de “Releases” se ha listado “Lateralus” bajo el año 2017, y no bajo el 2001 en el que salió oficialmente a la luz. ¿Error o nueva reedición a la vista? Sea como fuere, de lo que estamos seguros es que se avecinan sorpresas. Puede que se anuncien en breve, o no, pero nuestra ilusión ya está bien fijada en el horizonte.

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric Así la lista de los discos favoritos de KurtCobain Nirvana escrita a mano. Pixies, Bowie, Mudhoney, Black Flag y… https://t.co/a6mBn5T4fR
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter