U2 se alía con Jack White para el próximo Record Store Day

Noticias
Typography

A unas semanas de su exitosa visita a la ciudad de México poco a poco, vamos teniendo más información sobre el nuevo disco de U2 Songs of Experience, que saldrá a la venta el próximo 1 de diciembre.

Para empezar, sabemos que ciertos problemas de salud de Bono tuvieron una gran importancia en la temática de las canciones del disco, que planteó como una serie de cartas y mensajes que dejaría a algunas de las personas más importantes de su vida, como su mujer, sus amigos, sus compañeros de banda y sus propios fans. El susto fue lo suficientemente serio para tomar esta decisión compositiva, aunque cómo reconocer The Edge, guitarrista de la banda, esto hizo que Bono alcanzase un estado de inspiración como compositor muy bueno para este nuevo trabajo.

Siguiendo con las novedades, hoy hemos sabido que la banda irlandesa se va a aliar con Jack White y su sello Third Man Records para lanzar una edición especial en vinilo de su single The Blackout junto con una versión de Jacknife Lee para la versión estadounidense del Record Store Day con motivo del Black Friday el 24 de noviembre.

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric clasicosdelrock EddieVanHalen Para conmemorar el cumpleaños 66 del legendario guitarrista, es presentado hoy el n… https://t.co/GWQJy9ZOKq
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric @nineinchnails video Nine Inch Nails comparte un nuevo video para "Fashion", acompañado de antiguos miembros de la… https://t.co/4dYLioRGZ4
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter