18
Mar, Feb
3 New Articles

Underworld confirma su primera gira por Norteamérica en cinco años

Noticias
Typography

El dúo electrónico británico Underworld regresará este mayo a Estados Unidos para su primer gira por Norteamérica después de cinco años de no hacerlo. 

Las fechas comienzan el 15 de mayo en el Warfield en San Francisco e incluyen paradas en Los Ángeles, Nueva York y Detroit antes de concluir el 27 de mayo en el Rebel en Toronto.

En un comunicado, Underworld dice que "realizarán sus inmersivos y gloriosamente alucinantes sets en vivo de más de dos horas" que contarán con una mezcla de cortes clásicos y material más nuevo de su exclusivo proyecto Drift: Series 1 

 

Underworld lanzó Drift: Series 1 en noviembre, la culminación de un proyecto de un año que comenzó en noviembre de 2018 y descubrió que el dúo lanzó una nueva música todos los jueves durante 52 semanas.

El dúo completó su tarea haciendo música en habitaciones de hotel, cocinas, autobuses turísticos, automóviles y estudios por todo el mundo, y al mismo tiempo colaborando con varios artistas como la banda noise japonesa Melt-Banana y el productor de techno Ø [Phase]. Drift: la serie 1 recopiló toda la música nueva que se hizo durante ese año, mientras que también incluyó una variedad de pistas inéditas, remixes y grabaciones de ensayos.

Underworld también ha sido confirmado como uno de los actos principales en el Boomtown Fair Festival de este año en Hampshire, Reino Unido, junto con Wu-Tang Clan y The Libertines.

Anunciado como “Chapter 12: New Beginnings”, la última edición del festival de Hampshire regresa del 12 al 16 de agosto, con cada área del evento con sus propios escenarios temáticos, actos, actores y decoración. Este año, los organizadores han anunciado 'State of Emergency', una experiencia teatral inmersiva que se desarrollará durante todo el fin de semana.

Underworld gira por Norteamérica:

15 de mayo - San Francisco, CA @ The Warfield
16 de mayo - Los Ángeles, CA @ The Shrine
20 de mayo - Nueva York, NY @ Hammerstein Ballroom
23 de mayo - Detroit, MI @ Festival del Movimiento
27 de mayo - Toronto, ON @ Rebel.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric Robert Smith está confiado de que pronto escucharemos nueva música de The Cure. ► https://t.co/VdA6nTld7w
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric Tears For Fears lazara reedición de "Songs From The Big Chair'' por su 35 aniversario. Detalles aquí ► https://t.co/oWCxvlS1PJ
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter