Donald Trump canta el clásico de Megadeth “Holly Wars”

Streaming
Typography

El gracioso montaje donde Donald Trump canta “Holy Wars” de Megadeth fue creado por Lars Von Retriever , el mismo usuario que hizo increíbles videos con risas de Metallica hace unos años.

Encontramos una situación en la que los demócratas, los republicanos, los independientes y cualquier partido político pueden estar de acuerdo: esta mezcla de discursos de Donald Trump asociado con “Holy Wars” de Megadeth es tremendamente hilarante. Como una bonificación especial, aparece justo cuando álbum donde aparece la canción, “Rust In Peace”, celebró su 28 cumpleaños ayer, 24 de septiembre.

El montaje fue creado por Lars Von Retriever , el mismo chico que hizo increíbles videos de risas de Metallica hace unos años. Este video sin dudas le da a Trump una propuesta más rockera a su alicaído mandato en Estados Unidos.

Revisa el “video montaje” a continuación de “Holy Wars” de Megadeth interpretado por Donald Trump.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric Cine tv Netflix anuncia su lista de películas para 2021 y estrenará una nueva cada semana. Acá detalles 🎥📺▶ https://t.co/TQduFi7IPv
Less than a minute ago
Eclectic Electric Feliz cumpleaños Jonathan Davis. El cantante, compositor, productor y actor, reconocido por ser el vocalista y miem… https://t.co/XCyG3t4LHP
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter