05
Mié, Ago
5 New Articles

El Salón de la Fama del Rock and Roll ha compartido actuaciones clásicas de Rush, Nirvana, Pink Floyd y más

Streaming
Typography

El Salón de la Fama del Rock and Roll ha subido una serie de nuevos videos clásicos a su canal oficial de YouTube que incluye actuaciones de Rush, Nirvana y Pink Floyd.

Durante la pandemia, la organización ha mantenido entretenidos a los fanáticos de la música al subir su vasto archivo de actuaciones clásicas a su página, que incluyen actuaciones de Foo Fighters, Bruce Springsteen y Peter Gabriel.

Las actuaciones recién subidas incluyen cuando los miembros sobrevivientes de Nirvana se unieron a St. Vincent para tocar "Lithium"; el momento en el que David Gilmour y Richard Wright de Pink Floyd se unieron a Billy Corgan de Smashing Pumpkins para "Wish You Were Here" y Rush lanzándose a través de versiones de "Tom Sawyer", "Spirit of Radio" y "2112: Overture".

 

También están disponibles videos clásicos de Springsteen y Bob Dylan compartiendo el escenario para "Forever Young", así como Peter Gabriel interpretando "Digging in the Dirt".

El archivo de YouTube del Salón de la Fama del Rock And Roll también incluye clips de archivo con Talking Heads, Neil Young, Prince, Led Zeppelin, The Stooges y más. En total, hasta ahora se han subido más de 200 videos y se agregan nuevos clips cada semana.

En marzo, el Salón de la Fama del Rock and Roll anunció que pospondrían su inducción y ceremonia de 2020 . El museo con sede en Cleveland compartió una declaración del presidente del Salón de la Fama del Rock and Roll, Joel Peresman, indicando el aplazamiento.

 

Debido a la actual pandemia de COVID-19, el Salón honrará la clase 2020 con un especial de HBO en su lugar el sábado 7 de noviembre. El programa se transmitirá por HBO y HBO Max y celebrará a los  inducidos de 2020,  incluidos Depeche Mode, The Doobie Hermanos, Whitney Houston, Nine Inch Nails, The Notorious BIG, T-Rex y los ganadores del Premio Ahmet Ertegun Jon Landau e Irving Azoff.