02
Mar, Jun
8 New Articles

Escucha en streaming el esperado nuevo disco de Rammstein

Streaming
Typography

Rammstein finalmente ha lanzado su tan anticipado séptimo álbum de estudio, dando fin a casi una década de silencio que podría convertirse en su carta de despedida. 

La banda alemana de metal industrial publico el 17 de mayo su nuevo trabajo de estudio homónimo, el séptimo de su carrera. Después de escuchar hace aproximadamente dos meses "Deutschland", su primer single y "Radio", el segundo avance, el grupo alemán por fin ha lanzado su esperado nuevo álbum.

 

En una entrevista, el guitarrista Paul Landers habló sobre el nuevo trabajo discográfico de la banda y dijo lo siguiente:

“No es demasiado estéril, ni demasiado limpio. Tiene mucha vida y energía. La música es más que eso. Es distinto para Rammstein. Incluso se podría decir que es divertido de escuchar”.

El guitarrista Richard Kruspe aseguró además que Rammstein pasará los próximos tres o cuatro años de gira. También se especula que este podría ser el último disco del grupo.

Escucha el nuevo disco completo a continuación:

 


Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric punk noticias Triste noticia, Joey Image, el icónico baterista de la banda de punk TheMisfits, muere a los 63 añ… https://t.co/oI5mqJqYZy
Less than a minute ago
Eclectic Electric metal streaming Mira el concierto completo de Slipknot en el Graspop Metal Meeting 2019 🤘🤘 ► https://t.co/s7jXwUZDdQ
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter