20
Dom, Sep
8 New Articles

Escucha en streaming “Ghosteen”, el nuevo disco de Nick Cave & The Bad Seeds

Streaming
Typography

Terminó la espera. Nick Cave & The Bad Seeds estrenó su nuevo álbum “Ghosteen”, sucesor del aclamado Skeleton Tree (2016).

Recordemos que el penúltimo álbum de Nick Cave fue un duro proceso de catarsis musical tras la muerte del hijo de 15 años de Cave, quien cayó de un acantilado en Brighton, Inglaterra.

Al parecer “Ghosteen” también forma parte de este proceso de duelo. El cantante explicó a través de su sitio The Red Hand Files que la “Parte 1” del álbum contiene ocho canciones sobre niños, mientras que la “Parte 2” se centra en sus padres y presenta “dos canciones largas unidas por una palabra hablada”.

 

Incluso. Nick Cave lo describió como “un espíritu migratorio”, ante la interrogante de un fan sobre cómo iba a ser este nuevo álbum.

La esposa de Cave, Susie Bick, insinuó a través de su blog, que el compositor había estado experimentando con “sueños lúcidos” y que sus nuevas ideas “se revelan de noche en sus sueños febriles. Son sus canciones febriles”.

 

 


Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric Puscifer la banda dirigida por el líder de Tool, Maynard James Keenan, anuncia el álbum "Existential Reckoning" y… https://t.co/ZcEyp8koQ2
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric rock leyendas La legendaria banda irlandesa U2 relanzará su canal de YouTube con videos remasterizados y materia… https://t.co/hRt23G6x72
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter