29
Vie, May
8 New Articles

Escucha en streaming "LiveAndWell.com" disco en vivo de David Bowie

Streaming
Typography

LiveAndWell.com, el álbum en vivo de David Bowie se puso a disposición por primera vez en plataformas de streaming. Anteriormente, el disco solo estaba disponible a través del sitio web de Bowie, BowieNet.

Como todos sabemos, David Bowie siempre fue un adelantado a su tiempo y lo estaba una vez más cuando la popularidad de Internet comenzó a interesar en el músico. Más rápido que nadie, el Starman se llevó a sí mismo y a sus fanáticos en línea.

Sin embargo, hoy en día, la facilidad con la que los fanáticos pueden conectarse con sus estrellas pop favoritas es increíble, pero en 1999, cuando Bowie lanzó su propio proveedor de servicios de Internet BowieNet, el cantante aparentemente estaba mirando hacia el futuro.

Una ventaja adicional de unirse al ISP fue que también recibió el álbum en vivo de Bowie LiveAndWell.com como regalo de bienvenida. Ahora el álbum está disponible en Apple Music y Spotify y puedes escucharlo a continuación.

 

 

El álbum original contó con 10 pistas, pero esta nueva reedición viene con un par de canciones extra: 'Pallas Athena' y 'V-2 Schneider', la canción escrita sobre el gran pionero de Kraftwerk, Florian Schneider.

Las grabaciones fueron capturadas durante el 'Earthling Tour' de David Bowie en 1997, que vio al cantante no solo interpretar canciones del álbum del mismo nombre, sino también el 1. Outside de 1995 . El álbum se compone de grabaciones de los espectáculos de Bowie en Amsterdam, Río de Janeiro y en el Festival de Phoenix en el Reino Unido.

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric ThomYorke comparte la lista de reproducción de su primer Sonos Radio Mix: Stream ► https://t.co/inEJqunSZk
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric metal Mira a miembros de Exodus, Overkill y Angos interpretar cover a un clásico de Megadeth. ► https://t.co/va3RbAO44c
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter