21
Mié, Oct
8 New Articles

Escucha en Streaming “The Punishment of Luxury”, el nuevo álbum de OMD

Streaming
Typography

Luego de cuatro años sin novedades los pioneros del synth pop, y después de presentarse hace unas semanas en la CDMX con gran éxito, Orchestal Manoeuvres in the Dark (OMD), vuelven a las pistas con el lanzamiento de su nuevo disco The Punishment of Luxury.

El sucesor de English Electric de 2013 es un álbum que la banda describe como “la anhelante nostalgia y el romance idealizado” de sus trabajos previos, pero con una salida de su zona de confort.

“En este álbum hemos logrado hacer cosas hermosas con ruidos y patrones repetitivos, el problema es que no podemos evitar escribir una melodía pegajosa”, explicó en un comunicado el cantante Andy McCluskey.

De The Punishment of Luxury ya conocíamos la canción “La Mitrailleuse” que fue presentada a través de un video animado con escenas inspiradas en la Primera Guerra Mundial y la Revolución Industrial. Luego vino el single “Isotype” con un sonido claramente influenciado por Kraftwerk, y finalmente lanzaron el tema que da nombre al disco, en el que el dúo critica a la sociedad contemporánea y la falsa sensación de felicidad que entrega el consumo.

Escucha el disco completo a continuación:

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric reseña classicalbum NineInchNails A 31 años del disco debut de Nine Inch Nails "Pretty Hate Machine" lo repasa… https://t.co/ft6kqQevJM
Less than a minute ago
Eclectic Electric rock clasicos Beck, Foo Fighters entre los artistas que rendirán tributo a TomPetty en un concierto en streamin… https://t.co/aiQjXhYMmq
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter