13
Lun, Jul
6 New Articles

Faith No More publica en streaming su show en el Hellfest 2015

Streaming
Typography

El show de Faith No More en el festival Hellfest 2015 es prácticamente un clásico moderno de la banda, y si bien ya lleva algún buen tiempo de presencia en la red, hoy este ha sido publicado oficialmente por el canal ARTE concert.

Como sabemos, este año se iba a producir el regreso de la banda a los escenarios. Sin embargo, y por causas del coronavirus, estos planes se han visto truncados. Quizás pensando en eso, el canal ARTE concert publicó de manera oficial la presentación del conjunto en HellFest 2015.

En aquella edición del festival, Mike Patton y los suyos compartieron cartel con Slipknot, Scorpions, Judas Priest, ZZ Top, Slash, Meshuggah, Korn, Nightwish, Marilyn Manson, NOFX y más. Por aquellos días ya estaba disponible "Sol Invictus", primer trabajo oficial del quinteto en cerca de veinte años.

 

Setlist.

01. 'Motherfucker'
02. 'Be Aggressive'
03. 'Caffeine'
04. 'Evidence'
05. 'Epic'
06. 'Black Friday'
07. 'Everything's Ruined'
08. 'Midlife Crisis'
09. 'The Gentle Art of Making Enemies'
10. 'Easy'
11. 'Separation Anxiety'
12. 'Cuckoo for Caca'
13. 'Matador'
14. 'Ashes to Ashes'
15. 'Superhero'
16. 'Cone of Shame'
17. 'We Care a Lot'
18. 'This Guy's in Love with You'

Se desconoce si este concierto estará disponible permanentemente en la red o si lo hará solamente por un tiempo limitado, por lo que hay que aprovechar de disfrutarlo ya que su calidad es mucho más superior a la versión no oficial que circulaba desde hace unos años.

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric video 📹 Mira el video oficial de 'The Passenger' de Iggy Pop. Aunque es una de las canciones más famosas de Iggy,… https://t.co/GOFNrnytdK
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric Reseña live Desde el baúl del recuerdo: Revive cuando PJ Harvey y Björk interpretaron en vivo "Satisfaction" de l… https://t.co/VKEPlZL6jJ
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter