29
Vie, May
8 New Articles

Metallica compartió concierto de 1983 'Kill' Em All For One Tour' para el último episodio de "Metallica Mondays"

Streaming
Typography

El último show que se transmitió en streaming, grabado en The Metro en Chicago en 1983, fue parte de la primera gira de la banda por Estados Unidos, apoyando a Raven.

Metallica ha buscado una vez más en sus bóvedas para su serie semanal 'Metallica Mondays', esta vez compartiendo un show de su gira 'Kill' Em All For One '.

La banda se remontó al 12 de agosto de 1983, seleccionando un concierto de The Metro en Chicago, de la gira 'Kill' Em All For One ', la primera gira nacional de los titánes del metal, durante la cual apoyaron a Raven. La lista de canciones incluye los clásicos 'No Remorse', 'Whiplash', 'Metal Militia' y 'Phantom Lord' y puedes ver el concierto a continuación.

 

Al presentar el set, el baterista de Metallica, Lars Ulrich, comento: “Esto se remonta al verano de 1983, hace unos 400 años en nuestra primera gira con nuestros amigos en Raven. Estábamos atravesando América, solo tratando de resolverlo todo".

“Dos de los clips aparecieron en la colección Cliff 'Em All y el concierto completo se incluyó en el conjunto de cajas Kill' Em All . ¡El audio no comenzó a grabar hasta después de Hit The Lights!"

Ulrich agrego: "Esto fue nueve días después del vigésimo cumpleaños de James Hetfield, yo tenía 19 años, Kirk Hammett tenia 20 y Cliff Burton 21".

La banda ha estado subiendo algunos de sus shows clásico a su canal de YouTube en los últimos dos meses, incluidos los sets de Slane Castle en Irlanda, su gira de 2012 en celebración de su 'Black Album' y su set en la House of Vans de Londres en 2016 .

En otras noticias de Metallica, la banda acaba de lanzar Batch 100 de su whisky Blackened, con un paquete de edición limitada con dos discos de imágenes, un fanzine y más.

A principios de este mes, Metallica anunció su campaña benéfica 'Month Of Giving' en asociación con su Fundación All Within My Hands. La banda también está vendiendo una variedad de artículos en su tienda en línea que están marcados con la etiqueta 'Month Of Giving'. Las ganancias de las ventas de estos artículos, que incluyen camisetas, gorras, sudaderas con capucha y más, se destinarán a organizaciones asociadas durante todo mayo.

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric AlternativeRock Después de rumores y especulaciones PJ Harvey anuncia la reedición de toda su discografía comenzan… https://t.co/ghPjxobXyd
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric ThomYorke comparte la lista de reproducción de su primer Sonos Radio Mix: Stream ► https://t.co/inEJqunSZk
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter