24
Sáb, Oct
9 New Articles

Mira a Guns N' Roses actuar en el Download Festival 2018

Streaming
Typography

El concierto oficialmente censurado es el último de la serie de videos de cuarentena 'Not In This Lifetime Selects' de la banda.

Guns N 'Roses ha lanzado oficialmente el video de su show en el festival Download del Reino Unido en junio de 2018. El clip de 30 minutos es parte de la nueva serie web de GN'R llamada 'Not In This Lifetime Selects' que presenta lo más destacado de la gira de casi cuatro años 'Not In This Lifetime'. Las canciones destacadas son 'Slither', 'Rocket Queen', 'You could be mine', 'Attitude' y 'Sweet Child O' Mine ' y que puedes ver mas adelante.

 

El video del Download 2018 da seguimiento al 'Not In This Lifetime Select', video de 13 minutos que muestra momentos de su show en Salt Lake City, Utah, del 29 de octubre de 2019. 

La gira 'Not In This Lifetime' de la banda, que comenzó hace cuatro años, se convirtió recientemente en la gira número 3 más taquillera en la historia de Billboard Boxscore. Comenzando en abril de 2016, 'Not in This Lifetime' presentó a los miembros clásicos de la alineación de GNR Slash, Duff McKagan y el cantante Axl Rose respaldados por el guitarrista Richard Fortus, el baterista Frank Ferrer, el tecladista Dizzy Reed y la segunda tecladista Melissa Reese.

Guns N 'Roses dio inicio a su tan esperada gira de reunión con un show de clubes en Hollywood y apariciones en Las Vegas y en el festival Coachella de California.

 

Como se informó anteriormente, Guns N 'Roses anunció previamente que la gira de verano del 2020 por América del Norte se ha pospuesto debido a la pandemia de coronavirus que continúa arrasando el mundo. El tour de casi dos meses de duración estaba programada para comenzar el 4 de julio en Milwaukee, Wisconsin, y duraría hasta el 26 de agosto en Missoula, Montana.

GNR dijo en un comunicado: “La gira por América del Norte está siendo reprogramada por precaución. Compartiremos el horario actualizado tan pronto como se finalicen las fechas y todos los boletos serán honrados en consecuencia.

“Si es titular de un boleto y prefiere un reembolso, visite Live Nation para conocer sus opciones. Gracias por su comprensión durante este tiempo, ya que esperamos volver a estar juntos muy pronto ”.

En otras noticias, Guns N 'Roses planea lanzar un libro para niños basado en su clásica canción Appetite For Destruction,' Sweet Child O 'Mine'. Publicado por Jimmy Patterson Publishing el 1 de septiembre, 'Sweet Child O' Mine 'presentará ilustraciones de Jennifer Zivoin.

"Como antiguo fanático de Guns N 'Roses, estoy encantado de asociarme con la banda para dar vida a su famosa canción exitosa en la página", compartió Patterson en un comunicado de prensa.

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric "Mellon Collie and the Infinite Sadness", el exitoso álbum doble de The Smashing Pumpkins, HOY cumple 25 años desde… https://t.co/GMXA5hrBYx
Less than a minute ago
Eclectic Electric cine tv Te compartimos todos los estrenos en películas, series y documentales que podrás encontrar en Netflix du… https://t.co/Dp6Hbr8YJM
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter