Mira a miembros de Anthrax, Suicidal Tendencies y Testament en cuarentena tocar un clásico de Rush

Streaming
Typography

Gracias a la videoconferencia, los músicos aún encuentran formas de colaborar, incluso mientras se distancian socialmente y una de las asociaciones mas reciente es la de los músicos Charlie Benante de Anthrax, Alex Skolnick de Testament y "Ra" Díaz de Suicidal Tendencies tocando un clásico 'YYZ' de Rush.

Dada la complejidad musical de Rush, asumir su trabajo no siempre es lo más fácil. Y dado que los tres músicos están ubicados en tres lugares diferentes, probablemente sea aún más desafiante, pero aun así todo se combino bastante bien. Benante subió un video de la actuación a su canal de YouTube , escribiendo un mensaje adjunto:

"Aquí está nuestra versión del clásico @Rush #YYZ - @rush nos inspiró a los 3 a ser mejores músicos. #Alexlifeson #geddylee y el gran #neilpeart no solo tocó increíble, sino que también escribió algunas de las mejores canciones. Estamos honrados de tocar un poco de #YYZ para ti. Espero que esta música mágica haga que tu mañana / tarde Alex Skolnick y Ra Díaz sean tan increíbles - Me encanta Rush "

 

El cover a Rush es la última de la serie de videos "Yo! Watch the Beat" lanzada recientemente por Benante. El baterista ha estado mostrando su talento en múltiples instrumentos, revisando las partes instrumentales de algunas de sus pistas favoritas. Esto marca una de las pocas veces hasta ahora que se ha unido a su actuación.

"Yo! Watch the Beat" comenzó con Benante tocando el ritmo familiar de "My Sharone" de The Knack y lo ha visto interpretar música de Judas Priest, Led Zeppelin, The Eagles, Iron Maiden, Van Halen y más en los últimos dos años. semanas. Mira su trabajo aquí.





Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric Cine tv Netflix anuncia su lista de películas para 2021 y estrenará una nueva cada semana. Acá detalles 🎥📺▶ https://t.co/TQduFi7IPv
Less than a minute ago
Eclectic Electric Feliz cumpleaños Jonathan Davis. El cantante, compositor, productor y actor, reconocido por ser el vocalista y miem… https://t.co/XCyG3t4LHP
About an hour ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter