04
Sáb, Abr
10 New Articles

PJ Harvey lanza oficialmente su cover a “Red Right Hand” para el soundtrack de Peaky Blinders

Streaming
Typography

El cover fue incluido en la segunda temporada de la serie en 2014 y por fin es lanzado de manera oficial en plataformas de streaming.

Cualquiera que haya visto la serie Peaky Blinders sabe que “Red Right Hand” tiene un papel principal en la serie, actuando como tema principal y en varios momentos climáticos. El uso de la música es una de las señas de identidad de la serie británica y para confirmarlo van a lanzar por fin un álbum doble recopilando las canciones utilizadas durante estas 5 temporadas y que será lanzado al mercado el próximo 15 de noviembre.

“Red Right Hand” ha sido también interpretada por artistas como Iggy Pop junto a Jarvis Cocker o Snoop Dog, pero la interpretación de Polly Jean es la más oscura con un background más interesante la cual se grabó originalmente en 2014 y fue producida por Flood exclusivamente para la serie.

 

 

Además de la canción de Nick Cave and the Bad Seeds, podremos escuchar también temas de Jack White, Radiohead, David Bowie, Black Sabbath, Arctic Monkeys y material original de Anna Calvi Richard Hawley.

 


Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric enterate AprendeEnCasa 🏠 Si eres amante de las películas de Pixar, sin duda que gozarás de esta noticia ya que Pi… https://t.co/nSvhW5xovi
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric rock estrenos Desde la cuarentena, el guitarrista de Radiohead, Ed O'Brien comparte su nueva creación: escucha "O… https://t.co/efbP2V4etr
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter