29
Vie, May
8 New Articles

Rush comparte la versión en vivo de 'The Spirit of Radio' como parte de la nueva reedición de 'Permanent Waves'

Streaming
Typography

La canción fue grabada en el Manchester Apollo a principios del verano de 1980 durante la aclamada gira británica del trío canadiense.

Rush ha compartido una versión en vivo de su clásico éxito 'The Spirit Of Radio' que se presentará en la próxima reedición ampliada de su histórico álbum Permanent Waves . El track en vivo se grabó en el Manchester Apollo a principios del verano de 1980 durante la gira del trío canadiense por el Reino Unido. La banda previamente compartió 'Natural Science' del mismo concierto en marzo.

 

Permanent Waves, el séptimo álbum de estudio de Rush, se lanzó originalmente en enero de 1980, y su rock progresivo marcó una nueva dirección para la banda canadiense al entrar en una nueva década. Las seis canciones que abarcan el álbum encapsulan la amplitud de las formidables destrezas progresivas de Rush enredadas con su habilidad para crear arreglos amigables para la radio, todos los elementos que se integraron dentro de los surcos de su álbum anterior, el aclamado Hemispheres de 1978. Permanent Waves también significó la primera de muchas sesiones de grabación de Rush en Le Studio en Morin-Heights, Quebec, que en un momento fue apodada el estudio de grabación personal Abbey Road del trío.

Programado para ser lanzado el 29 de mayo, la edición súper deluxe box set se extenderá a través de 3LP y 2CD y, junto con el set Manchester Apollo, también presentará material en vivo inédito grabado en el Hammersmith Odeon de Londres y el Auditorio Kiel en St. Louis. La reedición de Permanent Waves también contará con un remaster 2015 del álbum.

Además de la música, el nuevo boxset vendrá con un bloc de notas de 20 páginas reproducido de una pieza recientemente descubierta de membrete de Le Studio, dos programas de gira: el programa oficial de la gira mundial de 1980 y el raro y no oficial 'Words & Pictures' Vol II 'folleto turístico exclusivo del Reino Unido. Además, el boxset edición súper deluxe incluirá un libro de tapa dura de 40 páginas con fotos inéditas, notas de portada, tres réplicas de laminados detrás del escenario, un póster de 24 "x36" y tres hojas de letras manuscritas de Neil Peart.

 

Rush and Permanent Waves apareció en la portada del último número de la revista Classic Rock. El artículo principal abarca nueve páginas e incluye una entrevista con Alex Lifeson junto con comentarios de Geddy Lee, Terry Brown y el director de arte Hugh Syme sobre la realización del álbum.

Permanent Waves saldrá el 29 de mayo y se puede reservar aquí.

 

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric AlternativeRock Después de rumores y especulaciones PJ Harvey anuncia la reedición de toda su discografía comenzan… https://t.co/ghPjxobXyd
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric ThomYorke comparte la lista de reproducción de su primer Sonos Radio Mix: Stream ► https://t.co/inEJqunSZk
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter