07
Mar, Jul
6 New Articles

Thom Yorke estrena su nueva canción "Plasticine Figures" en el Show de Jimmy Fallon

Streaming
Typography

Thom Yorke salió de la cuarentena el miércoles para interpretar una nueva y misteriosa canción en "The Tonight Show" de la NBC.

El líder de Radiohead, Thom Yorke ha presentado una nueva canción llamada Plasticine Figures en el programa de tv de la NBC  The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.  Antes del show, Yorke compartió en su Twitter una foto con las letras y acordes de la canción. Según la descripción del video, la canción se ha terminado recientemente. 

 

"Plasticine Figures", es una sombría balada a piano la cual Yorke interpreto desde su casa con barba canosa y agachado en un espacio remoto, ofreciendo letras sumisas como “happy to serve, happy to linger, while you make up your face", que, a primera instancia, evocó una de las canciones más populares de Radiohead "Fake Plastic Trees", hablando sobre un mundo similar de artificio.

Este tema llega después de que Yorke lanzó el año pasado su tercer álbum de estudio,  Anima. Los fans están encantados de recibir nuevo material de Yorke, y un usuario comento: "Siento que esta es una canción de Radiohead, simplemente tiene ese ambiente".

 

Recientemente se supo que Radiohead tenia planeado hacer una gira en 2021, pero la pandemia ha obligado a la banda a posponer sus planes de gira así como la gira como solista 2020 que Yorke tenia programada por varios países, incluyendo México.