21
Lun, May
3 New Articles

Después de casi 30 años de carrera, PJ Harvey continúa siendo una de las supervivientes más prolíficas de la década de los 90s. Al lado de Tori Amos Bjork dieron inspiración a artistas como Shirley Manson, Fiona Apple, hasta Meghan Remy St. Vincent. 

Tori Amos una mujer capaz de romper tabúes profundos y superar crisis personales usando la música como terapia. El detonador de las oscuras canciones de su cuarto trabajo de estudio “From The Chorgirl Hotel” fue un aborto seguido de una terrible depresión. Afortunadamente encontró en su piano el camino a la catarsis.

Los clásicos del metal nunca mueren pese a tener que lidiar con cambios de formación, fórmulas agotadas y fans que esperan su ración del viejo sonido con el que crecieron y se tomaron sus primeras cervezas. Eso es así y pasa no sólo en el metal, sino que es algo constante en todas las carreras musicales.

Más artículos...

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric cine recomendacion Esta es “Nunca Estarás a Salvo” el brutal thriller dirigido por Lynne Ramsay protagonizado por… https://t.co/018lT7L2ln
Sábado, 19 Mayo 2018 23:29
Eclectic Electric RT @GTechDesignNet: creativos diseñadores Solo este fin de semana. Encuentra en esta selección los mejores 50 cursos online de Crehana e…
Viernes, 18 Mayo 2018 22:12

Follow @EEmagazineNet on Twitter