23
Sáb, Mar
9 New Articles

Tras disfrutar de toda la década de los ochenta en clara progresión ascendente, Depeche Mode iniciaron la década de los noventa a lo grande con la publicación del que para muchos es el mejor trabajo de su extensa y exitosa trayectoria.

Hace 25 años, el 31 de enero de 1994, Tori Amos publico Under The Pink, su segundo álbum. Un paso adelante tras el exitoso debut Little Earthquakes, significó para la artista un viaje interior y a la vez una travesía a una hacienda de 150 años de antigüedad en Taos, Nuevo México, donde fue grabado.

Desde su separación en los noventas tras Spiritchaser todo lo que ha editado la banda clásica del Dark-Wave Dead Can Dance, con años de separación entre cada título, a partido con una desventaja que Brendan Perry y Lisa Gerrard han convertido en un punto a favor.

Han pasado 30 años, pero cuando escucho de nuevo el 101, ese mítico directo en el Pasadena Rose Bowl, vuelve la misma sensación de electricidad y emoción, y por qué no confesarlo, de cierta envidia por no haberlo podido vivir en su momento, ya que es uno de los discos y directos más emblemáticos de Depeche Mode.

Más artículos...

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric "Songs of Faith and Devotion" el octavo álbum de DepecheMode HOY cumple 26 años desde su publicación, ocurrida un… https://t.co/wDn7Z1VPqw
Less than a minute ago
Eclectic Electric RT @GTechDesignNet: Aprende a preparar tus archivos para impresión con este cursos Domestika 🖨️ Curso completo con un 50% de descuento en…
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter