22
Dom, Jul

Los monstruos han invadido la cartelera del verano y la alfombra roja que se celebró el pasado Domingo en Plaza Universidad para regalarnos una tercera entrega de Hotel Transilvania. El mismísimo Genndy Tartakovsy (El Laboratorio de Dexter, Samurai Jack) es el responsable de reanimar con su estilo tan propio a los monstruos que han habitado por generaciones el inconsciente colectivo de chicos y grandes y el resultado es bastante azucarado.

“¡La naturaleza! Nos rodea y nos ciñe; somos incapaces de salir de su ámbito e incapaces también de penetrar en ella más profundamente… Vivimos de ella y le somos ajenos, habla con nosotros sin cesar y no nos revela su arcano...” –Goethe.

La directora escocesa Lynne Ramsay (We Need to Talk About Kevin) se ha caracterizado por presentar historias crudas, difíciles de digerir y con un lenguaje muy cuidado que enfatice las actuaciones. En Nunca Estarás A Salvo, Ramsay, fiel a su estilo, cuenta desde una perspectiva intimista y realista, lo que sucede cuando un veterano de guerra se encuentra en una situación imposible de sortear.

Después de presentarse en el Festival de Morelia, se fue corriendo la voz por el impacto que estaba causando esta cinta, la fascinación, la desazón, Call Me By Your Name es una cinta impecable y encantadora; dirigida por Luca Guadagnino y basada en la novela de André Aciman, llega por fin a los cines con un elenco estelar que incluye a actores de alto calibre como Michael Stuhlbarg (The Shape of Water, A Serious Man), a Armie Hammer (The Social Network) y a Timothée Chalamet (Interstellar).

Más de diez años separan la cinta de Los Increíbles de su secuela, ambas cintas fueron escritas y dirigidas por Brad Bird que declaró que no se había tomado la labor de escribir esta película a la ligera por el gran amor que le tenía a sus personajes.

Annihilation es la nueva cinta de Alex Garland, escritor y director de Ex Machina, una cinta puntual y estremecedora que llamó la atención de muchos.

Más artículos...

Eclectic Electric rock noticias Se anuncia “Loving The Alien 1983-1988”, la cuarta caja recopilatoria del duque blanco David Bowie https://t.co/gdolTOljRb