21
Lun, May

La directora escocesa Lynne Ramsay (We Need to Talk About Kevin) se ha caracterizado por presentar historias crudas, difíciles de digerir y con un lenguaje muy cuidado que enfatice las actuaciones. En Nunca Estarás A Salvo, Ramsay, fiel a su estilo, cuenta desde una perspectiva intimista y realista, lo que sucede cuando un veterano de guerra se encuentra en una situación imposible de sortear.

Annihilation es la nueva cinta de Alex Garland, escritor y director de Ex Machina, una cinta puntual y estremecedora que llamó la atención de muchos.

El cine puede ser muy perturbador, y cuando no nos trastorna, al menos no en la manera en la que esperamos ser trastornados, se puede volver un infierno, un infierno que vale la pena, porque trastoca tu perspectiva, ese es el cine que vale la pena: no te complace, te provoca.

Después de presentarse en el Festival de Morelia, se fue corriendo la voz por el impacto que estaba causando esta cinta, la fascinación, la desazón, Call Me By Your Name es una cinta impecable y encantadora; dirigida por Luca Guadagnino y basada en la novela de André Aciman, llega por fin a los cines con un elenco estelar que incluye a actores de alto calibre como Michael Stuhlbarg (The Shape of Water, A Serious Man), a Armie Hammer (The Social Network) y a Timothée Chalamet (Interstellar).

Kathryn Bigelow regresa con Detroit, una película que reconstruye, a partir de documentos oficiales (fotografías, material de noticiosos, periódicos) y testimonios, la noche de horror en la que unos jóvenes de color padecieron el abuso desmedido de unos policías racistas, embriagados de autoridad: la noche del 25 de Julio de 1967 en la que tuvo lugar el sonado incidente del motel Algiers.

Más artículos...

Eclectic Electric cine recomendacion Esta es “Nunca Estarás a Salvo” el brutal thriller dirigido por Lynne Ramsay protagonizado por… https://t.co/018lT7L2ln
Sábado, 19 Mayo 2018 23:29