18
Dom, Nov
5 New Articles

Nación Asesina, es prácticamente la ópera prima de Sam Levinson, la premisa es sencilla, y bastante atractiva; juega con la noción de la cacería de brujas y gusta de ser disruptiva, de jugar con las espectativas de su espectador, lo que la hace bastante atractiva. Salem, nada más y nada menos, es el escenario en el que estalla la cinta: un hacker ventila el oscuro historial de una figura política, después del director de una preparatoria, y la información de un padre de familia, junto con las fotos íntimas de una chica, ¿por qué no?

La expectativa torno a Venom puede que explique un poco el recibimiento que ha tenido por parte de la crítica. Primero, lo primero, Venom es bastante cómica y absurda, ésto es a propósito y la interpretación de Tom Hardy (Mad Max: Fury Road, Ravenant) es imperdible, nadie lo hubiera podido interpretar con este nivel.

Gus Van Sant ha regresado a la gran pantalla, impulsado por Amazon Studios, con una cálida biopic que retrata, con una narrativa lúcida que nos remite a sus primeros trabajos, el traqueteado camino que recorre John Callahan, desde su alcoholismo crónico hacia su carrera como un caricaturista que supo, a través de un humor tan agudo como ácido, burlarse de su propia condición.

La sexta entrega de Misión Imposible llega mañana a los cines. El director Christopher McQuarrie, director de M:I- Rogue Nation (además de haber escrito The Usual Suspects) retoma varios de los momentos más lúcidos de la saga con una ambición renovada por nítidas y vertiginosas coreografías de acción.

Más artículos...

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric video streaming @Nirvana HOY el histórico Mtv Unplugged de Nirvana cumple 25 años de haber sido grabado, repasa… https://t.co/TRz0w4nhvZ
Less than a minute ago
Eclectic Electric RT @KISSOnline: LickItUp! The Demon @genesimmons having some fun during recent EndOfTheRoad Tour promotion. Tickets for KISS' finale t…
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter