16

Sean Anders es conocido poe haber escrito y dirigido Guerra de Papás, Ése es mi hijo entre otras películas palomeras, ¿qué tiene Familia al instante de diferente? Todo. Tal vez toda la diferencia radica en que está basada en su propia experiencia; es ahí donde su humor deja de ser tedioso y empalagoso; todo el cariño puesto en la película y el trabajo puesto en el desarrollo de los personajes, hacen de ésta una comedia encantadora.

Nación Asesina, es prácticamente la ópera prima de Sam Levinson, la premisa es sencilla, y bastante atractiva; juega con la noción de la cacería de brujas y gusta de ser disruptiva, de jugar con las espectativas de su espectador, lo que la hace bastante atractiva. Salem, nada más y nada menos, es el escenario en el que estalla la cinta: un hacker ventila el oscuro historial de una figura política, después del director de una preparatoria, y la información de un padre de familia, junto con las fotos íntimas de una chica, ¿por qué no?

La expectativa torno a Venom puede que explique un poco el recibimiento que ha tenido por parte de la crítica. Primero, lo primero, Venom es bastante cómica y absurda, ésto es a propósito y la interpretación de Tom Hardy (Mad Max: Fury Road, Ravenant) es imperdible, nadie lo hubiera podido interpretar con este nivel.

Gus Van Sant ha regresado a la gran pantalla, impulsado por Amazon Studios, con una cálida biopic que retrata, con una narrativa lúcida que nos remite a sus primeros trabajos, el traqueteado camino que recorre John Callahan, desde su alcoholismo crónico hacia su carrera como un caricaturista que supo, a través de un humor tan agudo como ácido, burlarse de su propia condición.

Más artículos...

Eclectic Electric ost teatro discos noticias Por fin será lanzado el próximo 18 de octubre en vinilo y cd la banda sonora para la… https://t.co/ikolrbWdN2
Eclectic Electric rock noticias RIP Noticia triste. Murió Ric Ocasek a los 75 años. Fue vocalista líder de la legendaria banda The… https://t.co/2GfCKVhS9d