26
Sáb, Sep
8 New Articles

La historia de Van Halen será publicada en un nuevo libro "Van Halen: A Visual Biography"

Libros
Typography

Van Halen: A Visual Biography explorará la historia de la banda, desde mediados de los 70 hasta su gira de 2015.

A finales de este año se publicará un nuevo libro que traza la historia de Van Halen. Se titula Van Halen: A Visual Biography y ha sido completado por Martin Popoff. Se lanzará el 20 de noviembre a través de Wymer Publishing, y los primeros 250 pedidos vendrán con un juego de cinco impresiones. 

Además, aquellos que hagan pedidos por adelantado antes del 23 de septiembre a través del sitio web del editor tendrán la oportunidad de que su nombre se incluya en una página de fans especial.

La sinopsis de Van Halen: A Visual Biography dice:  “Mientras uno celebra a esta banda legendaria en acción de patadas de karate, desde mediados de los 70 hasta la última gira en 2015 y muchos puntos en solitario y proyectos intermedios, siempre para su placer de lectura es una de las célebres cronologías detalladas de Martin Popoff, repleta de trivia que nos lleva rápidamente a través de 40 años de historia masiva del rock de uno de los grandes del género".

“El resultado final es una sinfonía de palabras e imágenes bronceada por el sol y en la playa”.

 

"Runnin' With The Devil", "Ain't Talkin' 'Bout Love", "Jamie's Cryin'", "Unchained", "Jump", "Panama", "Hot For Teacher", "Why Can't This Be Love", "Finish What Ya Started", "Right Now"... son algunos de los himnos más importantes de todos los tiempos, y acompañando las melodías está la narrativa de dos cantantes principales opuestos, Diamond David Lee Roth y Sammy" Red Rocker "Hagar, ambos de los cuales también están representados en detalle vis-à-vis sus carreras en solitario entre la celebración de la banda principal en cuestión. El resultado final es un baile de playa, una 'sinfonía bronceada de palabras e imágenes, de hecho, un libro que se diferencia de los proyectos fotográficos anteriores de Van Halen por la inclusión de tantos objetos de interés raros, efímeros laterales y fotografías ingeniosas de artículos de papel que se animan cada página mientras uno disfruta de lo que esta banda logró lograr durante cuatro décadas de rock de nudillos blancos en el borde.

Van Halen ha estado inactivo desde que concluyeron su gira norteamericana de 2015, con David Lee Roth en los titulares a principios de este verano cuando dijo que no estaba seguro de que Eddie Van Halen pudiera volver a salir de gira .

A principios de esta semana, el hijo de Eddie, Wolfgang Van Halen, se metió en el debate sobre quién era el mejor líder: Roth o The Red Rocker, Sammy Hagar.

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric ¿Buscas cursos de Illustrator? 🤔 En este artículo conocerás algunos cursos gratuitos para que te desarrolles com… https://t.co/Ws4PTWTG0k
Less than a minute ago
Eclectic Electric RT @GTechDesignNet: Con motivo del Día del DIY (Hazlo tú mismo), Domestika te la la opción de escoger tus 3 cursosonline de CRAFT FAVORIT…
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter